Blogging tips

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Wishbuuk tu wish list en facebook



¡¡¡Hola a tod@s!!!


Hoy os quería hablar de una aplicación que me parece muy útil y estoy empezando a usar, es una Wishlist a través de Facebook, donde puedes ir eligiendo todo lo que te gusta y así compartir con tus familiares, amigos, seguidores de facebook en general, muy útil por ejemplo para dar una pista a la hora de regalar o incluso para darte ideas de regalos navideños, ahora que ya estamos en fechas, ¿os apetece conocerla? a mi me encanta!!! seguid leyendo...

Te imaginas que cuando visitas alguna tienda on-line pudieras subir articulos directamente a una plataforma de deseos en facebook? pues esto es básicamente la nueva aplicación Wishbuuk.
Una plataforma de deseos donde tus amigos y conocidos de facebook pueden acceder y ver tus listas de deseos y enlazar directamente con la tienda on-line de donde es cada prenda o regalo, así lo tienen fácil a la hora de regalártelo! ;)
Sólo tienes que crearte una cuenta en la aplicación Wishbuuk y empezar a subir artículos a tu lista de deseos.
¿De que manera?
Una vez estás en wishbuuk te instalas el widget  clickando en: Obtener Widget para su web, te aparecerá una pantalla llamada Wishbuuk widget para blogs y paginas web,  donde indicarás la web donde quieres que se instale el widget, el titulo y lo más importante el tamaño a elegir, que hay varios.
Después solo tienes que obtener el código para incorporarlo en tu web, lo copias y ya está!

El widget se actualiza automáticamente en tu blog a medida que vas subiendo nuevos productos.
Para incorporar productos en tu wishlist en Wishbuuk sólo tienes que subir productos con el botón de Wishbuuk, te puedes instalar el botón de la siguiente manera:

Hay tres formas de añadir elementos a tu wishbuuk:
·Botón wb en chromePuedes añadir artículos que veas en cualquier tienda online. Para ello, solo tienes que añadir el Botón wishbuuk en tu navegador. Cuando estés en la página del artículo, pulsa sobre el botón.
Pulsa aquí para instalar el botón en tu navegador preferido
·añade dirección
 
También podrás añadir artículos copiando la dirección de la página donde lo has visto y pegándola en el campo correspondiente, dentro de la sección "+ Añadir" en wishbuuk.
 
·La última forma es aún más sencilla. Las tiendas online asociadas disponen de un botón en cada artículo de su catálogo para agregarlo a tu wishbuuk. Cuando pulses sobre él, el artículo se añadirá a tu wishbuuk y se publicará la acción en Facebook.
 
¿Que os ha parecido? ¿os parece interesante? a mi me gusta mucho, así tengo mi wishlist con los productos que quiero o me gustán a mano, muy útil de cara a los regalos navideños, ¿no os parece?
 
aquí os dejo la mía, ah también podéis seguir a usuarios que os gusten darle a me gusta en productos de otros usuarios e incluso añadirlos a la tuya propia ;)
 
 
 



Antes de despedirme os quería informar para las que seáis de Barcelona o estéis por aquí de que este fin de semana por fin vuelve el esperado mercadillo LOST & FOUND un mercado donde podrás encontrar objetos de segunda mano, prendas vintage, segunda mano, etc. situado en la Estació de França en Barcelona. Me encanta rebuscar en este tipo de mercadillos para encontrar auténticos tesoritos vintage ;)
¡Yo no me lo pienso perder!!!  ¿y vosotros?

 
 
 

En el próximo post os traeré un look ;) feliz día!

Por cierto os recuerdo que sigue en marcha el sorteo de los 20 dólares para gastar en la web de óptica on-line FIRMOO AQUÍ hasta el 15 de diciembre.


¡¡¡Besitos!!! Gracias por estar ahí ;)

Neysha


 

5 comentarios:

  1. Cuanto me gustaría estar por alli, para ir a l mercadillo, que pena.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días mi niña!
    Ya te he agredado a Wishbuuk :) Todavía lo he usado muy poco, pero ya tengo alguna selección hahaha
    Yo no soy muy de prendas vintage, pero seguro que siempre se pueden encontrar cositas.
    Un abrazo muy grande y gracias por todo!! <3

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea ahora que viene la epoca de regalitooooos!!
    Me encantaria pasarme por alli, las prendas vintage me encantan
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea!! Me ha encantado, me tengo que hace uno. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el cuello!

    Es una monada!

    Besos chipless by Dave

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...