Blogging tips

Páginas

viernes, 18 de marzo de 2016

Beauty time: Velvet smooth diamond cristal Dr. Scholl



¡¡¡Hola, hola!!!


¿Como va la semana? ante todo perdonad el retraso de ésta semana, he tenido a mi madre hospitalizada y junto al horario de trabajo que tengo y el poco tiempo que me quedaba que iba a visitar a mi madre al hospital no he podido publicar hasta hoy, pero lo bueno es que mi mamá ya está fuera de peligro y que mañana cojo unos días de vacaciones de Semana Santa! hurra!!
El finde se me presenta movidito entre otras cosas porque el sábado estaré vendiendo trocitos de mi armario en el mercadillo vintage y segunda mano de referencia en Bcn el Lost&Found, así que las que seáis de Bcn o vengáis y tengais pensado pasaros por allí me encantará que me hagáis una visita ;) pero ahora hablando del tema de hoy en el blog que como veis es de temática beauty, empezamos!

Mis pies son un punto débil que tengo, además de delicados porque no puedo usar cualquier zapato y de preferencia en piel pues se me suelen resecar mucho de llevarlos tapados durante todo el año, en verano mejoran un poco pero no suelo tenerlos tan suaves e hidratados como me gustaría, así que llevaba un tiempo pensando en adquirir una lima para mis pies, para limar las durezas y cuando ví las de Dr. Scholl en un anuncio me puse a investigar como hacerme con una de ellas a un precio competitivo, suelo comprar mucho on-line y navegando por la red descubrí la farmacia on-line Dosfarma, en ella encontré los productos de Dr. Scholl y una gran variedad de marcas de farmacia y parafarmacia, la web es bastante intuitiva, con gran variedad de productos, todo está separado por secciones y se encuentra rápidamente, también hay un buscador por marcas cosa que facilita mucho la faena, sólo tuve que echar un vistazo y me decanté por la lima velvet smooth diamond cristal que venía junto a un serum para pies, el envío llegó rapidísimo y sin contratiempos y con muestras de cremitas de regalo ;)
Una vez la tuve en mis manos estaba deseando probarla, aunque el hecho de que tuviera que pegarla a mi piel y ser electrónica me daba un poco de cosita, ya que no sabía si dolería, daría pellizcos o alguna cosa así, soy anti depiladoras eléctricas, no puedo acercármelas a mi piel, de momento no hay ninguna en el mercado que me convenza a probar, pero con ésta lima antidurezas  no pasa eso, cuando ví que era indolora y muy fácil de usar perdí el miedo enseguida, me encantó lo suaves que dejó mis pies, ya que al aplicarla por las durezas parece como si se deshicieran en un polvito que va soltando, el toque final lo da el serum crema para pies que te los hidrata y te los refresca, aquí os dejo fotos del producto, la podéis encontrar en la sección de Pedicura, ahora también en color rosa ;)

packaging de la lima de pies+serum y muestras de cremas


El aparato viene con una funda protectora de cabezal y vien protegido con un plástico en la parte de las pilas para que se accione una vez se retire.

Detalle de la lima y el serum de pies
aquí podéis ver la textura y color del serum que es transparente

el aparato se acciona mediante la rueda plateada
detalle del cabezal de microcristales que deja tus pies como la seda


adquirida en la web de farmacia online Dosfarma

La verdad es que lo veo un aparato muy útil y que puede durar mucho, los cabezales son intercambiables y se pueden adquirir en la misma web, me ha encantado descubrir ésta farmacia online y sin duda no será el último producto que adquiera de ésta web.

¿conocíais la lima velvet smooth diamond cristals? ¿Os gusta el resultado que da?


Mil gracias por vuestros comentarios y visitas, nos vemos la próxima semana!
Feliz fin de semana!

Mil besitos!!!






12 comentarios:

  1. Un producto efectivo y buenisimo! Un beso guapa y feliz fin de semana

    NOE CARO

    ResponderEliminar
  2. Yo lo uso y va muy bien, rápido y comodísimo ;)
    Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. me apunto este producto!!que tengo los pies fatal, gracias por la info!!


    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. anda, ahora también en color rosa! primera noticia. Pues a mi que me gusta tratar mis pies sí que le daría uso.

    Espero iría genial las ventas en el mercadillo, un besazo y nos vemos a la vuelta ;-)

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo muy mal los pies!!!! Creo que me lo voy a mirar ya!!! Antes de que llegue el veranito!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  6. Hi!
    Nice blog!
    I invite you to participate in a unique project " Bloggers Stylizations ". Blog CHIC Poradnik I am presenting styling bloggers.

    chicporadnik.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que buena recomendación! Nunca habia visto una lima electrica, tiene muy buena pinta.
    Ya formo parte de tus seguidores, hermoso blog

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo y me va genial!! :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero me alegro que vaya genial!! un besazoooo

    ResponderEliminar
  10. Este producto me llama mucho la atención, he oído un montón de opiniones buenas sobre él!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante el artículo. Además se ofrece hoy en día una amplia gama de productos farmacéuticos para elegir con acceso seguro y fácil en una farmacia online cualificada que aportará más al atención sanitaria personalizada.
    Gracias

    ResponderEliminar