Blogging tips

viernes, 27 de abril de 2012

The tourist



Holaaa!!!  ¿que tal va la semanita? La mía bastante dura de trabajo pero  por fin es viernes, y tenemos fin de semana largo para algunos, por la festividad del día del trabajador y puente el lunes quien tenga. Éstos días intentaré ponerme al día en comentarios y demás.
Hoy os quería enseñar un look que me puse para ir de turista por Barcelona zona gótico, en alguna de mis visitas al centro de la ciudad Condal, ¡me encanta hacer de turista por sus calles y descubrir lugares nuevos! para éste día que también aproveché para visitar un mercadillo vintage en el que adquirí tres foulards a 1 € cada uno, y que ya me veréis por aquí (sorry no dejaban hacer fotos) me puse mis shorts de cuero negros que ya han salido varias veces en el blog, camiseta básica blanca y cardigan a rayas navy negro y blanco haciendo contraste con medias de topos, como complementos foulard en rosa neón que le daba el toque de color al look, zapatos oxford y bolso en cuero marrón, las fotos fueron tomadas en la puerta de la Catedral de Barcelona, cuál turista, ¡jeje!














Shorts cuero: Blanco (Old)
Camiseta básica y  bolso: Primark
Cardigan Navy: H&M (New)
Medias: H&M (New)
Foulard: E.Ferri (New)
Zapatos Oxford. Asos (New)
Cinturón: Tienda Local (Old)


Y a vosotr@s ¿Os gusta mezcla rayas y topos? ¿os gusta la tendencia de prendas y complementos neón o sois más de pasteles?

Y ahora os quería hablar de un proyecto muy importante en el que estoy muy orgullosa y me siento muy feliz por participar, hace unos días Saray del blog Dansvogue se puso en contacto con varias bloggers de Barcelona, pidiéndonos colaboración para participar en un desfile benéfico para recaudar fondos para los enfermos de Alzheimer de una asociación de Badalona, Santa Coloma y San Adrián, un gesto muy bonito por su parte organizar tal evento con bloggers para que podamos poner nuestro granito de arena recaudando dinero  para este fin, si sois de Barcelona y queréis colaborar os espero allí, me encantaría que fuera muchísima gente y así poder conseguir mucho dinero para esta asociación, por eso os animo a venir y así podemos conocernos de paso, si queréis, ;) desfilaremos con ropa de D-India y Fashion Pills, no dejéis de visitarlas pues tienes ropa monísima y son de venta on-line.
 os dejo el facebook del evento donde podéis encontrar toda la información y el cartel del evento

https://www.facebook.com/#!/marathon.night.baetulo


Recordad los que  sois de Barcelona no dejéis de asistir si podéis pues vale la pena, si queréis colaborar es vuestra oportunidad.

¡Ayúdanos a combatir el Alzheimer!

Besitos!
Neysha.


14 comentarios:

  1. que chulas las fotos!! se ve que lo pasaste genial1 , sin dudas necesito unas medias como las tuyas!! ;),besotes guapaaa!!!!! y buen viernes !!karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta la combinación. ¡Queda genial!. Un besazo.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus medias!!! las fotos son preciosas y qué bonito día hacía (es que por aquí está tan malo...). Espero que salga muy bien ese evento, la causa desde luego lo merece.
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, me chiflan las medias; gracias por el apoyo, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita iniciativa, si me pillara más cerca iría a veros sin duda.
    Os deseo mucha suerte y que recaudéis mucho para este fin tan importante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan sobretodo las medias y el foulard!!

    te ire siguiendo :)
    Besos!!

    http://personalbeautys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Foulards a un euro!!! Madremia yo me hubiera vuelto loca!!!!

    ResponderEliminar
  8. Buena iniciativa lo del desfile! intentare ir por todos los medios :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  9. también a mi me gusta recorrer las antiguas calles de Barcelona, siempre que lo hago descubro cosas nuevas!
    el jersey de mi madre no lo heredé, aunque me habría encantado!
    A veces ella y yo miramos sus fotos y ambas lamentamos que no conservara más ropa, tenía cosas monísimas!

    ResponderEliminar
  10. Las medias son ideales!!
    besos,buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  11. Me gustan las medias!fichadas :)

    unsaludo desde http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. que chic para ir de turista eh!te tengo que copiatear la idea de las medias con las rayas que me ha molado jeje..
    besitos guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  13. pero que mona para ir de turismo!me gusta mucho!besitos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas las medias!! me gusta la mezcla de estampados ;) http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...