Blogging tips

jueves, 31 de mayo de 2012

Marathon Night Baetulo desfile benéfico

Buenas chic@s!! ¿como lleváis la semanita? la mía más tranquila que las anteriores, me ha sido imposible actualizar antes, entre el trabajo, una conjuntivitis aguda que tuve y algún problemilla con el ordenador, pero ya estoy aquí y hoy os traigo algo especial y que me hace mucha ilusión compartir en el blog, ¿os acordáis de que os conté que iba a participar en un desfile benéfico? era para ayuda de los familiares con enfermos afectados por el alzheimer de la Asociación AFABSS  de Badalona, San Adrián y Santa Coloma de Gramenet, esa fatídica enfermedad que afecta a nuestros mayores cada día más, una pena!! pues bien,  he podido recopilar alguna foto de ese maravilloso día, (perdonad que no tenga más pero las que me hizo mi fotógrafo salieron fatal al ser en interiores y he podido salvar pocas), todo salió perfecto, a pesar de los nervios salimos airosas a la pasarela y disfrutamos muchísimo de la experiencia, que sin duda al menos yo repetiría! ;)

Hace algún tiempo Saray del blog Dansvogue, nos propuso a varias bloggers de Barcelona participar en un desfile benéfico para recaudar fondos para esta causa, y 17 chicas de la ciudad, casi todas bloggers nos apuntamos a ésta aventura que tuvo lugar el viernes 18 de mayo en la Sala de ball El Cel en Badalona, allí nos maquillaron y peinaron como auténticas modelos e hicimos el primer ensayo de pasarela que sin la ayuda de Johanna Ladymissjo ex modelo y ex profesora de pasarela que también desfiló junto a nosotras, que  nos dió unas pautas y consejillos para desfilar con algo de soltura, muchísimas gracias guapa!! no hubiera salido tan bien.

La velada se presentaba cargadita, shows de magia, actuaciones musicales, grupos de baile, cheerleaders y nuestros desfiles de moda con ropa cedida por D-INDIA  primer desfile con ropa exótica  y FASHION PILLS segundo desfile, ambos con complementos de DAY PROJECT  eran el cartel de este evento, acompañado de catering, sorteos, risas, nervios, etc. Desde aquí dar las gracias a Saray que es un amor por hacerme partícipe de esta gratificante aventura y a toda la organización y colaboradores de la Marathon Night Baetulo.


Desfilando con ropa de D-India





Todas las chicas participantes (bueno y chico porque participó uno) al acabar el desfile de D-INDIA

Johanna nuestra profesora de pasarela que también desfiló,  con ropa de FASHION PILLS

Desfilando con ropa de FASHION PILLS, éste fué el conjunto escogido por mi, en tonos rosas, negro y dorado.




al acabar el desfile, aquí podéis ver mejor lo que llevé en el desfile de FASHION PILLS estoy In love con la chaqueta!! ;) tiene unas tachuelitas en los hombros que no se ven mucho con mi pelo, que la hacen tan mona.




1er LOOK

Vestido, sandalias, turbante:  D-INDIA
Pulsera y collar: DAY PROJECT

2º LOOK

Cazadora, vestido, bolso: FASHION PILLS
Pulsera, collar, anillo, diadema: DAY PROJECT
Zapatos: Tienda Local

Compañeras de desfile, me encantó conoceros y compartir esta gran experiencia con vosotras!!! tenemos que repetir ;) un besazo a todas y por supuesto a Saray.

Y no me quiero ir sin antes daros las gracias por vuestras visitas, comentarios, y demás y por la aceptación que ha tenido la nueva sección de momentos Instagram y si quéreis seguirme ya sabeis podéis hacerlo en:

 


 
 
Besitos!!!
 
Neysha
 
 



9 comentarios:

  1. ¡Qué bien nos lo pasamos! A mi también me encantó conocerte y tener el honor de compartir la experiencia del desfile y la del barco contigo.


    Un besazo,

    Judith*

    ResponderEliminar
  2. Neysha, qué guapa estabas en el desfile!!!! me encantaron los dos modelos... cada uno en su estilo...; me alegro que lo disfrutaras mucho y todavía más siendo por una gran causa como fue ésa. Espero que estés mejor de la conjuntivitis, son un coñazo la verdad....

    Aunque han pasado algunos días, muchas gracias por tu comentario tan bonito de ánimo con lo de mi "pequeño" problema.

    un besito preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estas desfilando. y ademas por una buena causa. felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que genial la iniciativa! Y tu desfilando estás preciosa, el turbante te queda genial paraces una modelo profesional!
    Enserio estás impresionante!!
    Besitos cielo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, qué bien sales!!! Me encantan estas iniciativas, si hubiera estado en Barcelona me hubiera sumado sin dudarlo, de hecho hasta último momento dije que confirmaba al 80%... pero no pudo ser porque mi viaje a México se adelantó! Me alegra ver que todo salió genial!! Olé!
    Un besazo!
    M.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Mil gracias por tu visita, desde ahora o también te sigo =)
    No sé que me ha pasado con tu comentario que no me ha dejado publicarlo y lo he tenido que suprimir (por si no lo ves), pero me ha en cuanto que he llegado a casa he encendido el ordenador para contestarte.

    El desfile me parece genial :) Y tus looks también.

    Un besito, estamos en contacto!! ;)

    ResponderEliminar
  7. me encanta la iniciativa! estáis guapísima, super modelos total =)
    un besito

    ResponderEliminar
  8. que guay el desfile!! me encanta tu clutch ;) Feliz lunes www.estilostiletto.com

    ResponderEliminar
  9. Un nuevo día!! Feliz semana!!
    Que excelente experiencia la del desfile, seguro lo pasasteis genial :)
    Mujeres así de emprendedoras necesita el mundo.
    Una sonrisa y hasta pronto,
    Gala
    http://galahoogstraten.blogspot.com

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...