Blogging tips

domingo, 12 de agosto de 2012

Wedding look



Hola a tod@s!!! después de un tiempo de desconexión de blog y demás ya estoy aquí con un post muy especial para mi, estos días de vacaciones me están sentado genial, hemos estado unos días por las playas de Tarragona, sol, relax, playa, ¡como me gusta! y mañana nos vamos unos días por fin a recorrer Cantabria, como os dije, que ganas tengo de ver esas tierras que seguro no me defraudarán, nuestro destino es Santillana del Mar y  a partir de ahí iremos visitando la zona :) ya os contaré que tal a la vuelta y sobre la marcha por Instagram y twitter, me encanta instagramear ;)
Hoy os quería hablar de una boda muy especial a la que asistí a finales de junio en calidad de Dama de honor, la boda de mi prima Jenny, una boda muy emotiva donde no faltaron risas, llantos, alegría, cantos en directo, bailes, y disfrutamos de muy buenos momentos ;) y os traigo unas fotos de mi look y algunos detalles, el look que elegí de dama de honor fue un precioso vestido largo de chiffon a capas de Veneno en la Piel en color rosa palo en tono oscuro y complementos a juego en nude y rosa más claro, para el peinado opté por un peinado muy natural con trenzas con medio recogido y el pelo suelto en ondas y una diadema de flores del mismo tono del vestido.











Vestido: Veneno en la Piel
Flor: H&M
Diadema: H&M
Clutch: Mari Paz
Zapatos: Mango
Pendientes: Guess


Detalle de los pétalos de rosa que les echamos a los novios a la salida de la iglesia, y de mi brazalete de flores naturales que llevábamos todas las damas de honor.

Con la radiante novia ;) ¡Guapa!

Las cuatro damas de honor con la preciosa novia, todas guapísimas como veis. ;)

Los novios, detalles varios, pétalos de rosas y arroz de colores, llegada al hotel donde se celebraba el banquete.

 
Espero que os hayan gustado las imágenes que he querido compartir con vosotros de pequeños detalles y los novios y os haya gustado mi look ;)

Gracias por cada visita, comentario o aportación a este blog, sin vosotros el blog no tendría sentido, me encanta veros por aquí y visitar vuestros blogs, ¡of course!

Por cierto he conseguido los botines de tachuelas de Stradivarius que quería y estoy In Love con ellos, jeje! los que me seguís en Instagram los habréis visto y los que no y queréis cotillear y seguir mis andanzas podéis seguirme en:






¡¡¡Besitos!!!

¡¡Disfrutad del verano todo lo que podáis!!

Neysha

10 comentarios:

  1. Que guapa!! nos encanta tu peinado

    DIY's and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que guapísima ibas!! :D

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  3. que bonita la trenza que llevaste! besos

    ResponderEliminar
  4. que bonito el vestido! la marca veneno en la piel la verdad que tiene vestidos monísimos!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  5. Hola compi, linda pues disfruta que estos dias se agradecen, y mas en la playita. oye linda si llegas a venir por pamplona me quedamos vale? aunque vas a cantabria como dices. Bueno que tengas un estupendo viaje.

    Un besin.

    ResponderEliminar
  6. que guapa!!me encanta el vestidin que llevabas!!
    jo,que entre que eran las fiestas de mi ciudad y el viaje a Madrid no había leido los comentes!!ais,espero que por Cantabria muy bien..la verdad es que la zona que más me gusta es esa..Santillana del Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera..son unos pueblos preciosos..ya me contarás que te ha parecido Cantabria vale??
    un besitooo lindaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. que guapaaaaa Neysha!!! estabas espectacular de los pies a la cabeza!!!!, me alegro que te hayas descongestionado del trabajo, así ahora toca a currar con una sonrisa de oreja a oreja, un besazo enormeeeeeeeeee, muackkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!! No termina de convencerme la rosa grande (he sido niña de los anillos durante mucho tiempo en mi infancia y les tengo mania xD) Pero el vestido me encanta, y el peinado mas
    Besos guapa
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Fuiste muy guapa! me gusta en especial la diadema que llevabas!
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu peinado, espero que lo pasaras bien en la boda.

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...