Blogging tips

domingo, 7 de abril de 2013

Glam, fluor & blue klein

 
 
 
¡¡Hola chic@s!!
 
¿Qué tal habéis pasado el domingo? yo he salido poco, he estado organizando algunas cosas en casita y de relax, todavía no acaba de despuntar el sol y el buen tiempo, hace un tiempo de locos, ayer lluvia, hoy mucho viento y frío aún, vamos que en abril ya se sabe,  aunque ya uso prendas y chaquetas menos abrigadas, me hecho incondicional de mi biker como veréis otra vez en este post, que en esta ocasión la acompañé con una sudadera de Mango que seguro que reconocéis en cuanto la veáis en las fotos y que me enamoró nada más verla, de ahí el nombre del post ;) la combiné con unos jeans en azul klein, pañuelo con print de leopardo que me parece muy original por ser en éste color también y para darle un toque diferente al look como complemento un clutch en amarillo fluor, ya que el fluor es una de las tendencias de esta temporada, a ver que os parece la combinación, de vez en cuando me gusta arriesgar ;)















 
 
Cazadora/ Biker: Mango (Sales)
Sudadera/Sweetshirt: Mango (New Season)
Pantalones / Jeans: Shana
Botines/Booties: Stradivarius
Bolso/Clutch: Local Store/ Tienda local
Pulseras/Bracelets: Patixula bisutería/Lefties/Tienda local
 
 


 
 
 
¿Qué os ha parecido la combinación? ¿os la pondríais? ¿habéis sucumbido a la tendencia flúor ésta temporada?  sobre todo en veranito con la piel morena creo que es un tono que queda genial!! por cierto ¿os habéis fijado en mi pulsera tan divertida con labios en rojo? os he dejado el enlace porque Patti es un amor de chica y hace complementos preciosísimos, no dejéis de pasaros por su web, caeréis seguro ;)
 
 
Como siempre daros las gracias por seguir por aquí, comentar, leerme y demás, nunca os lo he dicho pero para cualquier cosita tengo el e-mail más arriba, por si os apetece poneros en contacto conmigo ;) aunque como siempre os dejo todo los enlaces de las redes sociales donde me podéis encontrar y seguirme los pasos si queréis :)
 
¡¡¡Besitos!!!
 
 
Neysha













 
 


26 comentarios:

  1. Me encanta el fular Sandra! :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el bolso! un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el azul klein, es un color ideal
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola¡
    Me ha encantado la mezcla de colores¡¡
    Lo que más me ha gustado es el toque fluor.
    Un besote, te animo a visitar mi blog.

    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos botines! Yo quería comprarlos y cuando me decidí no encontré la talla.. que le vamos a hacer jaja
    Lo que más me ha gustado es el clutch, al ser tan llamativo le da el toque maestro al look.
    un beso!
    http://blancajara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any widgets I could add to
    my blog that automatically tweet my newest twitter updates.
    I've been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

    Also visit my web site; book of ra freeware

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo el look como lo has combiando y ese clutch neón me ha enamorado. He descubierto tu blog curioseando por la blogosfera, me ha gustado, y desde ahora tienes una nueva seguidora, te invito a que pases por el mio cuando quieras, que tengo nuevo outfit y nos intercambiamos un follow, ¿que te parece?

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    eLi XOXO

    ResponderEliminar
  8. Hola guapiiiisima!! Mil gracias por pasarte por mi blog. Ya tienes una nueva seguidora!! :) Qué te parece si nos seguimos a través de GFC, ya te sigo!! :) Me encanta el look es muy de mi rollo, loveee fluor!! un beso enorme !!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el look! El toque que le da el bolso amarillo es genial :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. El bolso flúor para pasar inadvertida, jeje¡¡¡ Mil gracias por tu comentario en mí blog. Seguiré paseándome por aquí. Un bso desde Los 40 en Boga.

    www.fitasan.blosgpot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me encanta el flúor y el klein, un look ideal!
    La sudadera de Mango me encantó y yo me hice la mía cin una que tenía en casa, el amarillo flúor, precisamente.
    Las pulseras de Patri, chulísimas!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  12. Que bonita la combinacion del azul klein y el amarillo fluor! Genial!!
    Te sigo!!
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  13. genial, me encanta el clutch neón!!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  14. Mi niña!!
    El clutch es una monada, me encanta el color y combinado con los jeans en klein queda genial.
    Estas muy guapa bombón!
    Siii, cenita blogger en breve :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Los pantalones son preciosos y con ese toque flour queda genial!!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Preciosa la sudadera! un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. ese clutch me ha enamoradooo!
    besos!

    ResponderEliminar
  18. Vaya explosión de color!! El de los pantalones me encanta y los botines tambien! No me hice con ellos esta temporada y me he arrepentido mucho

    bss

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Un look muy chulo, me gusta!
    Y el clutch es genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Genial!!! la sudadera me encanta, lo que pasa que ya la he visto tanto que por eso no la quería jje, soy un poquito especial. Necesito en mi armario prendas de ese azul klein!! es super favorecedor, te queda muy bien combinado el pañuelo con el pantalon. Y la cartera amarilla también me encanta!
    Perfecta y cómoda!
    Mil besos
    doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola bombon.
    Me encanta el look por los colores que has elegido.
    Felicidades, besitos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la sudadera :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  23. Geniaaal todo el look! el contraste del clutch me ha encantado!
    Un besito
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  24. hola guapa!! si no me he liado mucho estamos en el mismo grupo de whatsapp para una cena el 26. Yo soy Sandra, del blog CaracolaMakeup ;)

    Me encaaaaaaaaaaaaanta la combinación del jean con el bolso fluor! hace q se vean unos colores más llamativos aún.... Madre mia... ir vestida para la cena será todo un reto!!!!!!!!!!! :O

    Un saludo!

    http://caracolamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...