Blogging tips

lunes, 24 de marzo de 2014

La Basílica Galería fragancias para soñar



¡¡¡Hola chic@s!!!


¿que tal vuestro fin de semana? el mio muy entretenido, el sábado pude disfrutar de un Eco-tour por mi ciudad y la verdad es que he descubierto lugares que ni siquiera sabía que existían, es muy importante comer bien y los alimentos ecológicos son una buena alternativa, también es muy recomendable la cosmética eco para nuestra piel, aprendí bastantes cosas del tema y amplié mi lista de establecimientos de este tipo de productos, todos de buena calidad, ecológicos, totalmente recomendable ;) ¿dáis importancia a lo que coméis? y el domingo disfruté del sol dando un paseito mañanero y por la tarde cumpleaños familiar, así que he aprovechado bastante el fin de semana para empezar el lunes con energía, y vosotros, contadme ;)
Hoy os quería hablar de un lugar  con mucho encanto en el barrio Gótico de Barcelona al lado de la catedral, donde tuve el placer de asistir hace unos días a una exposición, una boutique de perfumes donde puedes encontrar las mejores y exclusivas fragancias así como perfumes nicho, fragancias tan exquisitas como el olor a rosa recién cortada, originales como fragancia a catedral, olor a libro viejo, hojas de otoño quemadas o el indefinido olor a navidad, si, existe y es realmente impresionante como a través de la fragancia de un perfume puede volar tu imaginación y transportarte a esa época del año en casi plena primavera, no dejéis de visitar éste templo de la fragancia y la joyería, La Basílica Galería, seguro que no os dejará indiferente, en esta exposición de joyería contemporánea ilustrada convivía la alta joyería con la ilustración, donde podías encontrar piezas exclusivas y originales coronadas por las ilustraciones de éstas mismas piezas lucidas por modelos y plasmadas por Berto Martínez, aquí os dejo las fotos del evento para que admiréis éstas verdaderas obras de arte y éste precioso lugar.







Ilustraciones de Berto Martínez, éstos dos collares fueron mis dos preferidos, el primero hecho con piezas de cerámica en blanco y coral, el segundo era impresionante con flores y frutos, increíblemente trabajado y precioso
 
Más piezas de la exposición y aquí el ilustrador Berto & me y Paulo y Berto



Me encantaron las ilustraciones de las modelos luciendo algunas de las piezas de joyería, todo una delicia.

Aunque la boutique es de perfumes, una vez al mes hacen exhibiciones varias, aquí os dejo fotos de la boutique y algunos de sus perfumes, fijaos en la preciosa escultura de Swarovskis y flores formando parte de la decoración como pieza exclusiva en la tienda.



Su maravillosa presentación de los perfumes en el interior de una vitrina vintage que podías oler con una especie de  cáliz de delicado vidrio me dejo impresionada.





Aquí con Silvia de El Maniquí vintage Bcn.

Y la foto de grupo junto al propietario de este maravillo templo del perfume, La Basílica galería.


Un lugar sorprendente al que estoy deseando volver a asistir en otra ocasión y por supuesto adquirir alguno de esos maravillosos perfumes de autor, ya he fichado alguno, aunque todavía no me he decidido pues hay miles de fragancias para escoger ;)





Falda/skirt: Zara
Jersey/jersey: H&M
Bufanda/scarf: H&M
Biker/jacket: Mango
Bolso/bag: Bimba&Lola



Al ser un día entre semana, llevé un look working girl, ya que salí del trabajo pitando para irme a la exposición, look que ya visteis por el blog pero en esa ocasión con biker ;)

Espero que hayáis disfrutado de las fotos aunque no sean de muy buena calidad ya que son de interior, ¡lo siento! y os haya gustado este lugar con encanto, no dejéis de visitarlo, yo lo recomiendo totalmente ya que no hay otra perfumeria así en toda Barcelona, es toda una experiencia placentera para los sentidos olfativos sin duda.

Muchas gracias por estar ahí día tras día, el próximo post vendrá con look ;) yo por mi parte estoy deseando que haya la próxima exposición en abril para poder asistir, por cierto gracias a Silvia por invitarme, eres un sol, disfruté muchísimo y me encantó conocer a Lucas y Sonia, encantadores,  gracias también a Pietro por ser tan encantador y tan amablemente habernos introducido en este maravilloso mundo de los perfumes nicho a través de algunas de sus exquisitas creaciones perfumistas.


¡¡¡Besitos!!!







15 comentarios:

  1. Hola guapa:
    Que evento tan chulo... me encanta el concepto de joyerus mas ilustracion... es muy a la antigua usanza.
    Me encanta tu look work girl, vas mona y cómoda.
    Un beso.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  2. que evento más interesante!!!!! muy guapa

    Un saludo MNhäuser
    no te pierdas la nueva temporada en www.missbrumma.com
    y nuevo post en http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/03/solo-quiero-besos.htm

    ResponderEliminar
  3. Que sitio y evento más chulo!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo al vivir en un pueblo ya no puedo conocer nada nuevo porqué ya conozco todos sus rinconcitos jaja.
    Un post genial y unas ftos muy bonitas:)
    Besos guapa

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  5. Very nice, unique place - i love this kind of perfumes. Best wishes!
    XL-ka plus size fashion

    ResponderEliminar
  6. Un post genial, el sitio es increíble,gracias por el comentario, nos quedamos por aquí como seguidores .
    Un besito ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. Que precioso lugar, tiene algo especial. Que envidia de eco-tour, yo tengo que hacer algo así ya! Un post fantástico!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  8. Que lugar precioso! !:)
    Besos
    Www.thewalkingfashion.com

    ResponderEliminar
  9. hola, últimamente le doy mucha importancia a la alimentación, estoy aprendiendo mucho sobre las propiedades de los alientos, es clave para sentirse bien y sana. La exposición de perfumes tiene muy buena pinta, y el bolso que llevas es tan bonito!!! un beso

    http://www.bubblesandwindmills.com/

    ResponderEliminar
  10. Que lugar más chulo!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué chulada de fotos la verdad que tiene una pinta estupenda este sitio. Y el look nos encanta, la verdad que ultimamente vemos mucho estas chupas negras y nos parecen geniales. Son muy combinables y se les puede sacar mucho partido.

    ¡Saludos desde Concha Vela!

    http://conchavelablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    que guay, parece que fue genial :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Que pasada, me ha llamado mucho la atención el tema de los perfumes! :)
    Se ve que lo pasaste de maravilla! Estabas muy guapa!
    Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  14. are the perfumes for sale? they are gorgeous!


    xxx Anna
    JOIN THE Yukojewelry GIVEAWAY!!
    A Tale of Two Shoes

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...