Blogging tips

lunes, 2 de junio de 2014

Vintage flower print dress



¡¡¡Hola a tod@s!!!


Lunes, comienzo de semana y estrenando mes, ¡bienvenido junio! a ver si de verdad empieza  a hacer el tiempo apropiado para junio, porque vaya cambios de tiempo más raros estamos teniendo por aquí, no se puede dejar la chaqueta todavía, aunque se dice que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, y ¡que verdad es! ¿que tal el fin de semana? yo el sábado estuve todo el día colaborando con Silvia de mi tienda vintage preferida El Maniquí en el Flea Market anual de su tienda, asesorando a las clientas y echando una mano, fue  un día muy divertido, el Flea market consiste en un día de mercadillo en la tienda con prendas en la calle también, a partir de 2 € donde puedes rebuscar en sus preciosas maletas vintage y encontrar auténticos tesoros, yo me hice con varias cosas que ya podéis ver en mi Instagram y que ya os enseñaré por aquí en looks ;)
Y ahora os hablo del look de hoy y del protagonista de él, un vestido vintage blanco con manga japonesa y print de ramos de flores repartidos por el vestido, de corte midi y gran escote que cerré con una aguja, hallazgo encontrado en el mercadillo One the Garage de l'Ovella negra donde participé el mes pasado, en esta ocasión lo combiné con un chaleco denim y mis nuevas sandalias de tiras y cuña que me recuerdan mucho al calzado de las geishas ;) os dejo con las fotos.


















Vestido/dress: Mercadillo l'Ovella Negra/market (vintage)
Chaleco denim/denim waistcoat: Lefties
Zapatos/shoes: Jorge Juan
Bolso/bag: Bimba y Lola
Barra de labios/ Color lipstick: Flormar






Y os dejo con éste simpático gift animado ;) ¿que os ha parecido el vestido? a mi me tiene enamorada, y de las sandalias sólo os puedo decir que son super cómodas y se que voy a darle mucho uso éste verano, la plataforma que tienen que es casi igual por delante que por detrás y la planta mullida, su calidad, en piel las hacen un calzado muy cómodo.

Por cierto sigo en busca y captura de mi vestido o conjunto para la boda de mi prima de la que soy dama de honor y no acabo de encontrar el modelo ideal, de momento he recopilado modelos que me gustan y que os enseñaré en próximo post, así de paso os doy algunas ideas y consejos para looks de boda ;)

Sólo me queda daros las gracias por estar aquí día tras día, que me tengo que poner al día de los comentarios y que me encanta que paséis por aquí a visitarme o a dejarme algún comentario, se agradece muchísimo ;)


¡¡¡Mil besitos y feliz comienzo de semana!!!






7 comentarios:

  1. Hola bella!! no me puede gustar mas ese vestido!! super apropiado para este junio!! junio!! que bien suena, me ha gustado mucho el gift animado jajajjaja. Besitossss

    Caterinnna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que monada de vestido

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Pues por aqui el tiempo ha estado igual de inestable...yo ya quiero verano!

    Pues me encanta el vestido... y me gusta mucho el chaleco... ¡Se llevaban un monton!

    Un saludo

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog y tengo que decirte que es un lugar lleno de encanto y tienes mucho estilo, ¿te gustaría que nos siguieramos?
    Yo te sigo ahora mismo!
    También, si no es mucho pedir, ¿puedes darme 'like' en Facebook? https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes Mil gracias, un besito!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El vestido es super mono pero el bolso es precioso, que bonito, me encantan los bolsos rojos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. qué guapa, me encanta el vestido y cómo lo has combinado, un look estupendo!

    besitos!

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...