Blogging tips

viernes, 1 de agosto de 2014

Amsterdam Photo Diary: Day 2



¡¡¡Hola chic@s!!!


Vacaciones modo on, ese es mi estado ahora mismo ;), siiii!!! hoy oficialmente ya estoy de vacaciones!!! un mesecito por delante para disfrutar, descansar, relajarme y hacer mil cosas, mi pareja tiene menos días que yo y sus vacaciones son intermitentes, así que nos quedaremos por aquí ;) sobre la marcha veremos que hacemos,  y vosotros, contadme ¿que vais a hacer en vacaciones? ¿algún viaje especial? volviendo al tema que ocupa el post, hoy os traigo más fotitos de Amsterdam, el segundo día fue de visitar museos, el de arte moderno Stedelijk museum muy recomendable, encuentras pinturas de Dalí, Picasso, Mondrian y un largo etcétera, mobiliario de diseño exclusivo, arte visual, exposiciones de fotografía, posters, hasta tuvimos la oportunidad de  ser figurantes en un spot filmado por un artista gráfico que nos pidió que posáramos para él contemplando su obra expuesta ese día, hahaha, toda una anécdota que recordaremos con simpatía ;)  también visitamos el Van Gogh museum donde se exponen varias obras de este pintor, museo creado por su hermano después de la muerte del pintor, comida rápida (ya que con estos dos museos ocupamos toda la mañana), turno de mercadillos varios, incluido el mercado de las flores donde pude comprar los apreciados bulbos de tulipán, y paseo por las 9 calles, una zona bohemia de Amsterdam,  donde encontramos muchas tiendas de diseñadores independientes, vintage, etc... parada para tomar una cerveza y picar algo al lado de un canal con unas vistas espectaculares y visita al Museo de Anna Frank situada delante de un canal en el edificio de  oficinas antiguas de la empresa familiar de los Frank, una visita obligada si os gusta la historia, no hice fotos por respeto al lugar, la casa esta totalmente vacía, se pueden ver las estancias, exposición de cuadros, artículos varios y recortes de la época, y la estantería de archivos que ocultaba la puerta entrada al refugio donde estuvieron escondidos, queda la pared con recortes decorando la habitación de la pequeña de los Frank con fotos de artistas de la época y fotos varias. Después de un día súper completo andando de un sitio para otro, subiendo y bajando de transporte público en el que incluso perdimos una carpeta con documentación que se nos cayó en el autobús (por suerte la recuperamos) acabamos cenando en un lugar con mucho encanto, en la zona de Museum Plein el restaurante en cuestión se llamaba Buff, tomamos una de las ensaladas más ricas y enormes que he probado ;)

Parte de las fotos de los museos las hice con el móvil, pero por desgracia no puedo descargarlas de mi Iphone al pc por algún motivo, si lo logro os haré un post recopilatorio si queréis ;)














Falda midi/midi skirt: Vintage
Camiseta/t-shirt: Pimkie
Cazadora/biker: Mango
Sandalias/sandals: Zara
Bolso/bag: Lefties






 Como veis Amsterdam esta lleno de canales preciosos, ese día justo jugaba un partido del Mundial la selección holandesa y los bares estaban repletos de gente viendo el partido, incluso había instaladas pantallas gigantes en las calles, el ambiente era muy divertido ;) espero que hayáis disfrutado de las fotos de Amsterdam, ya os enseñaré la última parte del viaje más adelante.


¡¡¡Muchas gracias por estar al otro lado!!!



¡¡¡Mil besitos!!!









17 comentarios:

  1. Que maravilla!! Me encantaría ir, precisamente mañana unos amigos se van para allí y yo estoy aquí muriéndome de envidia jaja Además me han encantado tus sandalias :D

    Muchos besitos ♥
    Ah por cierto!! tengo nuevo post, me encantará que te pases a verlo :) http://happinesseverywheree.blogspot.com.es/2014/07/outfit-pantalon-chino-moda.html

    ResponderEliminar
  2. ¡qué bonitas las fotografías! me acabo de acordar de la pelo "Bajo la misma estrella!, ¿la has visto?.
    Un beso!

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las fotos. Me encantaria visitae esta ciudad.
    pasatelo genial en tus vacaciones.
    Un besazo.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  4. WOOOW, vacaciones por un mes? Te la vas a tener que pasar increíble, yo siempre he querido visitar Amsterdam, se ve que es una ciudad con mucho que hacer y con un encanto que enamora!

    Espero te la pases bomba, espero ver seguido tus fotos de viaje por aquí, va?

    Un besote!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  5. Fotazas! Vaya vacaciones! Disfruta a tope, preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso Amsterdam! me encantan sus canales y la vida allí. Un beso guapa!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  7. Precioso Amsterdam! me encantan sus canales y la vida allí. Un beso guapa!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  8. aww i wwish i can go there soon!

    Thank you for your lovely comment!

    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo / Bloglovin

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosas, que lugar tan hermoso. Se nota que la estas pasando genial. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encantan las fotos!! sin duda quiero visitar ese destino!! Pasalo muy bien en tus vacaciones!!

    ResponderEliminar
  11. Hola compi, que bonito todo, si es que se ve que es una maravilla, yo lo tengo en mi lista de viajes para algun dia.

    Un besico

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa..acabo de conocer tu blog me gusta ¿quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría.
    Te espero en http://sonymingoss.blogspot.com.es/
    Chao!

    ResponderEliminar
  13. espero que estés disfrutando mcuho de las vacaciones! se te echa de menos!! Pd. yo también tuve problemas para descargarme las fotos del iphone y lo que hice fue enviarmelas por correo, por si te ayuda ;) un besito

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...