Blogging tips

viernes, 6 de febrero de 2015

Stylist time: Wild Flowers



¡¡¡Hola, hola, hola!!!!

Sin tiempo para publicar ésta semana, solamente me he podido dejar ver el lunes por la 080, y ya os traeré las fotos del desfile que pude ver y del look working que luego se convirtió con un cambio de complementos en un look más fashion para asistir a la famosa semana de la moda barcelonesa, y ahora hablando del tema que nos ocupa, por fin os puedo traer el resto de fotos del shooting con caballos donde participé como estilista, en ésta ocasión se pretendía lograr dos atmósferas diferentes, con ayuda de éstos preciosos animales y gracias a la Hípica Graells, fotógrafo, tres preciosas modelos y dos maquillloras sin olvidarnos de los complementos una vez más de L'Esprit des Fleurs, logramos dos estilismos totalmente diferentes uno ambientado en el lejano oeste pero con el toque femenino que le dan unas flores a un sombrero vaquero y otro en clave tribu india pero actualizado con ponchos, cardigan y jersey de flecos tocados de plumas en el cabello y un maquillaje con rostro pintado en degradados simulando el maquillaje de las tribus indias, espero que os gusten las fotos que os traigo y los estilismo ;) juzgad vosotros mismos, yo estoy encantanda con el resultado final!





Fotos By: Xavi Saavedra
Stylist: Sandra (Neysha Style) y Vero  (flores L'Esprit des Fleurs)
Make Up: Neus y Cristina Canes
Modelos: Judith, Anna y Neus



Pasamos un día de mucho  frío y tuvimos  mucha niebla, cosa que favoreció el tono de las fotos y la atmósfera, la sesión salió a pedir de boca, nos lo pasamos muy bien y nos divertimos mucho, gran equipo! Muchas gracias por haberlo hecho posible, estoy deseando repetir :)

La próxima semana os traeré look y más cosas, estad atentos, muchas gracias por pasar por aquí, si queréis seguir mis novedades y sesiones de estilismo varias no dudéis en darle like a mi página en Facebook Neysha Style

¡¡¡Feliz casi viernes y mil besitos!!!






















10 comentarios:

  1. Que maravilla de fotos y de vuestros looks. Lo mas bonito y seguro que estais conmigo son esas maravillas de 4 patitas. Me encantan los caballos, son de lo mejor. Un besazo guapa


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/pues-llego-el-ultimo-dia-de-la-semana.html

    ResponderEliminar
  2. Felicidades ha quedado muy original!!
    Manamia:-*:-*


    ResponderEliminar
  3. Que chulada las fotos , el ambiente así entre tinieblas queda genial y que gozada trabajar con los caballos en una sesion.
    Nosotros tenemos nuevo post PRENDA DE LA SEMANA en http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/02/prenda-de-la-semana-60215.html
    Visita www.missbrumma.com y descubre nuestras fantásticas REBAJAS

    ResponderEliminar
  4. que fotos mas bonitas, y los caballos tambien preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Pero que original ha quedafo me encanta como lo has combinado adenas, aquí en el.sur hay carnavales ahora y creo que es una idea genial para un disfra: chic y salvaje.
    Una sesión de 10!
    Un besote, Miss Claire

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Pero que original ha quedafo me encanta como lo has combinado adenas, aquí en el.sur hay carnavales ahora y creo que es una idea genial para un disfra: chic y salvaje.
    Una sesión de 10!
    Un besote, Miss Claire

    ResponderEliminar
  7. pero si son una pasada de fotos!!!
    la primera me encanta, es de revista total

    ResponderEliminar
  8. Que fotazas, una sesión divina!!

    http://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Los estilismos son una pasada, y las fotografías con los caballos son estupendas, las chicas están guapísimas! Muy buen trabajo! :) Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo!
    Ha quedado una sesión muy bonita, el entorno es genial y los estilismos muy cuidados :)
    Me alegra que todo vaya bien, te mando un gran abrazo!!

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...