Blogging tips

martes, 10 de marzo de 2015

Denim, white & tweed


¡¡¡Hola chic@s!!!!



Empezamos la semana y hemos superado el lunes con creces, ¿que tal ha ido el fin de semana? yo no me puedo quejar, ha sido completito,  un par de shootings totalmente diferentes entre sí, celebración de cumpleaños y calçotada todo acompañado de un solazo increíble, ya era hora que el tiempo nos diera una tregua y saliera el sol para poder cargarnos de un poco de energía ;) os iré enseñando los resultados de los shootings donde participo como estilista a medida que tenga las fotos, aunque se que os debo la sesión de chicos pero es que recopilar fotos de tres fotógrafos en una misma sesión cuesta un poco, creo que de ésta  semana no pasará ;) ahora volviendo al tema del título de la entrada de hoy, os traigo un look con pantalón denim, camisa blanca con lazada, chaqueta tweed en gris y cazadora biker de piel, como complementos mini bolso negro  y para completarlo mis inseparables botines negros de tacón con los que aguanto todo el día, y con éste look nos fuimos a hacer algo de shopping a la Roca Village, un día muy entretenido visitando tiendas, adquiriendo alguna pieza de una de mis tiendas favoritas como es Michael Kors, podéis ver un adelanto en mi Instagram ;) y acabando la visita con un mocaccino y una muffin en mi adorado Starbucks, os dejo con las fotos del look.











Cazadora/biker: Mango
Blusa/shirt: H&M
Pantalón/jeans: Mango
Chaqueta/jacket: Primark
Bolso/bag: Primark
Gafas de sol/sunglasses: Aldo
Colgante/pendant: Aristocrazy
Botines/booties: Tienda local/local store



Me encanta éste bolso que compré en Primark, en negro combinando diferentes texturas y con remaches dorados, se que le voy a sacar mucho partido, ésta temporada los mini bolsos son un must-have ;)
¿tenéis ya vuestro mini bolso? yo seguro que me hago con algunos más de varios colores, aunque es para llevar poca cosa y yo soy de las que cargan los bolsos a tope!!

Como siempre antes de irme os doy las gracias por pasar por aquí y por hacer que el blog tenga sentido con vuestras visitas y comentarios, espero poder publicar otro post ésta semana, aunque últimamente voy super liada, espero ansiosa las vacaciones de semana Santa para descansar, ponerme al día y hacer mil cosas pendientes.

¡Os deseo que tengáis una estupenda semana!

¡¡¡Mil besitos!!!



 

10 comentarios:

  1. Me encanta todo de este look!!!

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  2. Nice boots and bag!!
    New post: http://dimplekhadi.blogspot.com/2015/03/cc-hair-extensions.html

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta la biker bicolor que llevas es ideal y sienta genial como la has combinado con otra chaqueta debajo de la misma.
    Aprovéchate de nuestros descuentos en www.missbrumma.com estamos en los últimos días.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Los bolsos de Primark son geniales... Hace tiempo que no me paso... Me tengo que llegar.
    Me gusta mucjo el look, ya se va notando como mejora el tiempo.
    Un besote
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  5. La blusa es preciosa! Me ha encantado!
    1besito

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de look, me ha gustado enterito, es desenfadado pero a la vez elegante, las chaquetas, el bolso que es una cucada, los botines, estás estupenda! :) Un besote!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  7. Un look precioso, el bolso es una monada.
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La blusa es una monada. Un look perfecto.

    http://losmilyunestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Como yo digo, en la sencillez esta el gusto!! si es que con prendas básicas se puede hacer un looks estupendo, el tuyo un claro ejemplo.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...