Blogging tips

martes, 5 de mayo de 2015

Culotte & denim



¡¡¡Hola a tod@s!!


Después de estos días de fiesta volvemos a la carga, ¿que tal ha ido vuestro finde largo? yo me lo he pasado en casa de unos familiares de relax, disfrutando de la naturaleza y de la paz del lugar, donde casi no tenía ni cobertura ;) éste finde semana viene movido, en mi ciudad se celebra un acontecimiento que tiene lugar en mayo un finde al año, La Feria Modernista, donde la ciudad se viste para la ocasión recreando la época, sus calles, oficios, como se vivía, lo ciudadanos se visten con sus mejores galas modernistas que a menudo son heredadas por sus antepasados y es realmente muy interesante, a mi me encanta esa época y disfruto un montón con todas las actividades que se hacen y con el ambiente modernista de éstos días y el domingo estaré todo el día en el mercadillo que tiene lugar una vez al mes donde se puede encontrar ropa vintage y de segunda mano, el Flea Market con un puesto donde pondré trocitos de mi armario a la venta, así que si estáis por Bcn o sois de aquí podéis pasar a saludar, me haría mucha ilusión conocernos :)
Hoy os traigo por fin un look propio, las fotos son tomadas por la noche en el Ctro. Cial La Maquinista, pasamos una tarde  de shopping, cenamos y aprovechamos para hacer unas fotos, un tanto diferentes a las habituales por la luz, en cuanto el look, por fin me decidí a sacar una prenda que me compré en rebajas y que no había tenido ocasión de enseñar por aquí, el culotte, unos pantalones que me parecen muy estilosos y originales para poder usar tanto tacón o planos siempre y cuando seáis más bien altas,  ya que su corte de pernera ancha y de longitud midi puede llegar a parecer que acorta la pierna, en ésta ocasión lo combiné con sleepers plateados, camiseta navy, cazadora denim, y  pelo recogido en trenzas, ¿que os parece el outfit de hoy? :)















Culotte/culotte pant: Pull & Bear
Camiseta/T-shirt: H&M
Cazadora/jacket: Mango
Collar/necklace: Stradivarius
Zapatos/sleepers: Miss Hamptons
Bolso/bag: Bimba & Lola



¿os gustan los pantalones tipo culotte? ¿como los soléis combinar?

Creo que es una prenda que o la amas o la odias, no tiene termino medio, pero os animo a haceros con una pieza de este tipo, ya que ésta temporada las tiendas están plagadas de pantalones culotte no os costará encontrarlos de varios tejidos y en distintas caídas y quizá os sorprendéis con su resultado ;) ya sabéis que la moda es combinar y arriesgarse sin caer en el disfraz y logrando el equilibrio en el look.

¡Muchas gracias por pasar por aquí, la familia crece y eso me encanta y me anima a dar pasos! :)))
Ya sabéis que si os gusta mi blog os podéis subscribir en la pantalla de inicio para no perderos ninguna entrada o seguirme en la red social que os apetezca, arriba a la derecha encontraréis los enlaces a ellas.



¡¡¡Mil besitos!!!






11 comentarios:

  1. Buenos días, yo no los tengo aún, no me veo con ellos. Luego los veo puestos como ahora contigo y me encantan. Te quedan genial y con la camiseta navy aun más.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, yo no los tengo aún, no me veo con ellos. Luego los veo puestos como ahora contigo y me encantan. Te quedan genial y con la camiseta navy aun más.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  3. El bolsito es una monada!!! la verdad el look es estupendo para ir de paseo.

    un besitos desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Adoro este tipo de pantalón... Has hecho una combinación perfecta!!!
    Un beso Sandra
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi no me hacen mucha gracia, eso sí, tienen que ser super cómodos! De tu look me quedo con el bolso, los zapatos, y tu recogido con trencitas que me parece monísimo.
    Yo voy a empezar a usar rimmel ecológico como tu, ya te diré que tal me va.
    Un beso guapa!! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no me he atrevido con los culotte... pero creo que al final daré el paso... jaja
    Besos,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  7. Yo la amo!! lo que aún no me atrevo es a llevarla en plano... pero visto lo visto no tardaré en caer! qué lo pases este finde en la feria y el flea market!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de llevar unos,pero todavía no me he atrevido. Tu look es perfecto :)

    muacks desde www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  9. Love that denim jacket !
    xoxo,

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  10. No me terminan de convencer los culottes, pero seguro que en algún momento caeré en sus redes, jejeje.
    Besos
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...