Blogging tips

martes, 16 de junio de 2015

Tiffany&co & Vanidad




¡¡¡Hola chic@s!!!


¿Como habéis finalizado éste lunes? aquí ha hecho un día raro, el tiempo nos ha dejado algo de tormenta, no es propio de éste tiempo pero tiene que llover, sólo pido que haga bueno para el finde que viene que ¡nos vamos de camping! una aventura que hace años que no vivo, eso si a un bungalow que no me veo durmiendo en una tienda de campaña como cuando nos íbamos con las amigas a algún pueblo costero ;) ya os contaré que talla experiencia, el camping pinta muy bien y tiene todo lo necesario para pasar una estancia agradable y de relax.
Hablando del título del post, el jueves pasado tuve el honor de asistir a la fiesta que celebró la revista Vanidad en la preciosa tienda de Tiffany & Co en Paseo de Gracia donde pudimos admirar las joyas de  su nueva colección S/S 15, la noche fue amenizada por cócteles, delicatessen varias para saborear, acompañadas de música, risas y la danza de la preciosa bailarina  Maria Pedraza y de Miguel Jean, que por un momento nos hicieron transportarnos al bello y místico mundo de la danza con sus pasos y siluetas bajo las luces tenues del patio interior de la tienda, una noche muy entretenida y con alguna cara conocida de la escena barcelonesa, aquí os dejo con algunas imágenes del evento las primeras sacadas de la revista Vanidad y las últimas a través de mi móvil, para la ocasión escogí una blazer negra ya que la noche nos dejo una gran tormenta y refrescó, vestido blanco y negro de nueva colección de Zara y como complementos zapato salón de Zara en color nude y bolso vintage.



pulseras y colgantes Tiffany de su nueva colección

También para hombre, no olvidemos sus relojes tan elegantes.


aquí los bailarines María Pedraza y Miguel Jean

Una bella silueta de María sostenida por Miguel

ambiente de la fiesta en el patio interior

la directora de la revista en el centro y dos asistentes a la fiesta, me encantaron sus looks!!! y es que la moda se respiraba en cada rincón de la tienda

Preciosa silueta de los bailarines danzando

El público asistente les dejó sitio a los bailarines formando un gran circulo cuando comenzaron


Fotos by: Gerard Estadella (Vía revista Vanidad)


Look elegido para la ocasión

Mi amiga Judith con un traje chaqueta blanco y top azul klein de Nasty Gal, estaba impresionante!


Yo ya hice mi elección, me quedo con éstos colgantes llave

Y como me encanta Tiffany me pido también el colgante lacito, lo quiero!!!!


Entrada de la tienda con sus escaparates diáfanos, estaba lleno de preciosidades para sentirte como Audrey en Desayuno con diamantes

A la salida de la fiesta, aquí podéis ver nuestros looks completos.

Fotos by me & Judith by Iphone 6


Vestido/dress: Zara (S/S 2015)
Fajín/belt: H&M
Americana/ Blazer: Stradivarius
Zapatos/Shoes: Zara
Bolso/bag: Vintage




Una gran noche que sin duda repetiría!!!!



Espero que hayáis disfrutado de éstas imágenes y os hayáis hecho una idea de lo que se vivió esa noche en la fiesta Vanidad en tan bonita localización, y desde aquí muchas gracias a mi amiga Judith y a Wonder Projects por la invitación al  genial evento, deseando repetir!

la verdad es que me encanta Tiffany & co. y no sabría porque joya decidirme, los aparadores de la tienda esa noche brillaban con luz propia, aunque yo ya he decidido la joyita que me llevaría ;)

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, nos vemos pronto por aquí ;)



¡¡¡Mil besitos!!!!






6 comentarios:

  1. Muy guapas las dos, tú y tu amiga!!!

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapas ibais las dos!
    Yo tenía que asistir también, pero me fue imposible :/

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Tiffany... sueño con un collar con el colgante de la llave en una cajita azul desde hace tiempo. Que suerte haber podido asistir al evento :)
    Y estás muy guapa por cierto!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que suerte poder asistir al evento, si es que estabais guapísimas las dos y seguro que fue una maravilla poder ver las joyas en primera persona! :) Un beso enorme Sandra!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  5. Guapísimas chicas ! vaya eventazo, preciosos los complementos.
    Pásalo bien de camping !!!!!!!!!!!!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...