Blogging tips

miércoles, 8 de julio de 2015

080 BFW: Desfile Menchén Tomás



¡¡¡Hola a tod@s!!!



¿que tal empezó la semana? ayer fue fiesta local en mi ciudad, así que para mi hoy ha sido como un lunes, un día menos para llegar al esperado viernes  :) ¿y vuestro  finde como ha ido? por aquí con éste calor que hemos tenido y que aún no nos ha abandonado, personalmente no se ha podido descansar, durmiendo fatal por las noches y con menos ganas de hacer cosas, así que por favor por el bien del planeta y de las personas y seres vivos que en él habitan ¡que llueva ya! ¿como lleváis la calor por vuestras ciudades? así que como imagináis con un día más el finde ha dado para mucho, un poco de playa, algo de shopping rebajil, cenas y quedadas con amigos, relax y demás, pero hoy os quería hablar del tema que da titulo al post, la 080, como es habitual para mí intento aparecer por la 080 al menos un día y asistir a algún desfile que pueda compaginar con el trabajo, así que ésta vez asistí el jueves,, en ésta ocasión la esperada semana de la moda de Bcn, donde se dan cita, diseñadores, gente del mundillo y fashionistas, se celebraba en el marco del Palau Sant Jordi de Montjuïc, pude visitar la zona de las  pop-store  de la 080, donde siempre hago algún descubrimiento y después el desfile de los diseñadores catalanes Menchén Tomás y no me dejó indiferente, de hecho me encantó la riqueza de sus tejidos el colorido pastel con toques rojos, turquesas y lurex brillantes y sus diseños femeninos me encandilaron a mi y al público que pudo disfrutar de él, aquí os dejo con algunas fotos de la jornada y un vídeo del carrusel final del desfile, disfrutad de él ;)



Las maravillosas diademas de flores y complementos en bisutería de Lito y Lola <3<3<3
La espectacular joyería de VSB, totalmente impresionada me quedé con ese clutch y los dos puños de camisa de la primera foto ;)
Las divertidas gafas de Uniqbrow
La coqueta bisuteria con aires vintage de Rosalía Pomés

Todo piezas handmade hechas por ella misma ;)

El look para la ocasión elegido compuesto de:
 culotte de Mango (sales)
Top de Mango (sales)
cuñas de Zara
Sombrero VintageCollar: H&M
Bolso Bimba & Lola

REPEAT AFTER ME: I DESERVE A NEW DRESS ;) 






Mi amiga Judith que me acompañó al desfile con mono palazzo de Forever 21 ;)




Disfrutando del desfile de Menchén Tomás ¡Fabuloso!





Bye Bye 080, Hasta la próxima!

Y para acabar el día nada mejor que disfrutar en buena compañía de una cena japo en uno de mis restaurantes favoritos de Bcn Taberna Miú al lado de Paseo de Gracia.




La verdad es que fue un afterwork muy divertido, aunque decir que la localización de éste año no me ha gustado nada, si que es cierto que había más amplitud que en anteriores ocasiones, pero no he considerado que sea un buen lugar para un evento de moda tan importante.
Por cierto me encantó conocer y charlar un ratito con la estilosa Fita de Los 40 en boga, no os podéis perder su blog, sus looks son lo más y tampoco os perdáis los looks de su preciosa hija toda una mini fashion blogger en potencia :) ¡lástima que no pudiéramos charlar más rato y hacernos una foto juntas!
A favor, las pop-store estaban abiertas hasta pasadas las 22h y eso es de agradecer para los que tenemos que ir a última hora.

Muchas gracias por pasar por aquí, espero que os hayáis hecho una idea de lo que aconteció éste rato en la 080 y que hayáis disfrutado con el desfile de Menchén Tomás.

¿ que os ha parecido? ¿habéis podido asistido a la 080 BFW?


¡¡¡Mil besitos fashionistas!!!




3 comentarios:

  1. Pues si neni, una pena de no hacernos una foto juntas, jooo¡¡¡ y es que luego ya no te ví más por el recinto, y es que efectivamente era más grande que un campo de fútbol, jajaja. A la próxima no falla la foto, menudas bloggers somos que no nos acordamos de la famosa selfie, jejeje. Un besote e igualmente encantada de desvirtualizar a gente que desde los inicios del blog nos seguimos. Besoteeee¡¡¡¡

    LOS40ENBOGA

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acercarnos al desfile virtualmente. Estabas fantástica, Me encanta la blusa :)

    ResponderEliminar
  3. Super fan de las pop-store !!! y super guapas en las propuestas para la ocasión chicas !
    gran desfile.


    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...