Blogging tips

sábado, 15 de agosto de 2015

Striped long dress



¡¡¡Hola, hola!!!

 
¿Qué tal por aquí? yo de vacaciones, desconectando unos días de todo, que no de redes sociales ;) relax, mucha playa, largos paseos, algo de shopping y helados, ¿para que si no está el verano? ¿y vosotros que tal?, contadme! hoy he hecho un alto en mis vacaciones para pasarme por el blog que hacía días que no publicaba, en un par de días me voy a París, las cosas inesperadas son las que mejor salen y como decía mi querida Audrey Hepburn, ¡París siempre es una buena idea! tenía unas ganas locas de ir y aún estoy que no me lo creo, así que toda recomendación será bienvenida ;) cosas que hacer, lugares que visitar, restaurantes con encanto, tiendas vintage, lugares encantadores, ya sabéis y yo prometo traer muchas fotos y colgar fotos en Instagram y quizás hasta me atreva a colgar vídeos en Snapchat, por cierto mi usuario es Neysha Style y si me dejáis los vuestros en comentarios ¡estaré encantada de seguiros!
Bueno y volviendo al tema del titulo del post, también me he dejado caer para traeros un nuevo look, vestido largo de rayas, chaleco tejano, cuñas y mi inseparable sombrero de éste verano y así disfruté de una comida y posterior tarde de paseo  por la Avda. Diagonal en Barcelona, aprovechando mi visita a varias tiendas deco que hay en la zona ;)



 
Verduras con queso de cabra al gratén ¡delicioso!

momento dulce en Cup & Cake Bcn
 
Panadería con encanto, como a mi me gustan, en un local antiquísimo ;)








selfie love <3<3<3<3


 
 
Vestido/dress: Zara
Chaleco/denim vest: Lefties
Sombrero/hat: Market
Bolso/bag: Bimba & Lola
Zapatos/shoes: Zara
Anillos/rings: H&M
 
 
 
 
Éste verano me he hecho con uno de estos vestidos hiper largos y la verdad es que me resulta comodísimo, eso si, con tacones o cuñas mejor, sino os lo queréis pisar, a no ser que tengáis altura de modelo de pasarela ;)
¿os gustan los vestidos largos para el verano?
 
y un truco de estilismo, para disimular la barriguita, ya que es un poco ajustado, aunque yo siempre intento que no lo sean las prendas que adquiero, podéis ponéroslo con un chaleco o kimono encima, los tonos oscuros también ayudan, mejor rayas blancas y fondo oscuro que no al revés ;)
 
bueno ahora me despido hasta el próximo post, voy a hacer la maleta que París me espera!!
 
 
 
 
¡¡¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, estaré encantada de leer vuestras recomendaciones sobre París!!!
 
¡¡¡Mil besitos con sabor parisino!!!
 
 
¡Au revoir!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


9 comentarios:

  1. Hola Sandra, primero que nada agradecer ese comentario tan lindo que me dejaste en el blog, son ese tipo de cosas las que me impulsan a seguir, de verdad no tengo palabras :D!

    Ahora comentando el post pues sí eh, las vacaciones son justas y necesarias, yo muero por estar de viaje en la playita o algo similar, me alegra que te la estés pasando tan bien, tu cara dice justo eso: qué estás disfrutando. Y bueno... ahora París! Qué emoción, tengo mucho sin ir, disfruta mucho y espero que nos cuentes de eso en el blog.

    El look me agrada, es sencillo y fresco, además las rayas jamás pasarán de moda y el rojo de los labios y de la bolsa son el pop de color ideal :D

    Un besote y gracias de nuevo, seguimos en contacto por aquí.

    Por cierto, ¿en qué parte de España estás viviendo? Barcelona... ¿o me equivoco?
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  2. estas demasiado gorda para las rallas horizontales. de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aprende a escribir por cierto, de nada😉

      Eliminar
  3. Esos vestidos me encantan para el verano y pasa de comentarios anónimos que solo quieren tocar las narices... Estás guapísima!!

    elblogderenee

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de París. Un consejo: si puedes, patea sus calles, evita coger cualquier medio de transporte para poder saborear la ciudad. Siempre hay algo interesante para ver en cualquier callecita

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los vestidos largos, y este lo has combinado genial.Besos!

    ResponderEliminar
  6. mE encanta el vesitoo, te queda genial el look :D! muy guapaa

    bss
    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito el vestido de rayas! :) me encanta!

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...