Blogging tips

viernes, 18 de septiembre de 2015

París Mon Amour: Part 2



¡¡¡Hola, hola!!!



Viernes por fin, empezamos a pensar en lo que haremos el finde y a relajarnos un poquito después de la semana laboral, ¿como se os presenta a vosotros? a mi bastante festivo, ya que el domingo es mi cumpleaños, osea que toca un finde de celebración a tope ;) perdonad por no haber publicado antes esta semana, mi ordenador ha decidido que ya le ha llegado su hora y de momento he podido encontrar una solución provisional para poder publicar post, menos mal, porque tengo muchas fotos que enseñaros aún y muchas cosas que contaros de mis vacaciones en París y se que más de un@ se ha quedado con ganas de más ;) así que hoy seguimos con el viaje. Segundo día en París, éste día completo, un buen desayuno en el hotel para la jornada de turisteo que nos esperaba, tocaba visitar la Torre Eiffel, que ganas tenía!! zona de Champs Elysees, Tulleries, y visita a mi adorada Ladurée ;)
Para la ocasión decidí estrenar la falda que compré en rebajas en Mango, de ante y abotonada por delante, que es todo un Must ésta temporada de otoño, le voy a dar mucho uso, combinada con una camiseta básica de rayas navy, cazadora denim y como complementos bolso mochila y mi  sombrero favorito de éste verano ;)






Por fin en la Torre Eiffel!!! Yujjuu!!
  
Selfie, selfie, selfie, selfie ¡el palo selfie es un gran invento! ;)





No podía faltar la foto romanticona con mi amorcito <3<3<3

Preciosa vista de la Torre Eiffel desde la Rue Montessuy

Uau!!! pedazo de tienda Ellie Saab

Escaparate de Hermés <3<3

Como no, visita a Ladureé, momento de compra de los deliciosos macaroons ;)

¡¡Ya son míos!!! 



Obelisco en Place de la Concorde

Momento relax en el parque de Les Tulleries, 

 Fotos tomadas con: Iphone 6

Falda/skirt: Mango (sales)
Camiseta/t-shirt: Zara (New season)
Zapatillas/sneakers: Nike Air Max
Sombrero/hat: Market
Mochila/Bag pack: Misako
Cazadora/jacket: Mango



Hasta aquí el post de hoy, la verdad es que La Torre Eiffel me pareció impresionante y no podía dejar de fotografiarla por todos sus lados y perspectivas diferentes, espero que hayáis disfrutado de las imágenes, la semana que viene continuará...



Mil gracias por todos vuestros comentarios y vuestras visitas, ya sabéis que me podéis encontrar en IG a diario y me he estrenado con Snapchat, aunque aún me da vergüenza grabar, por cierto dejadme vuestros usuarios si tenéis que estaré encantada de seguir vuestras historias y agradezco consejos sobre su funcionamiento que estoy bastante pez ;)

¡¡¡Mil besitos family bloggera!!!













4 comentarios:

  1. Paris es alucinante. Seguro que has disfrutado muchísimo. Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/09/colored-diamonds.html

    ResponderEliminar
  2. ains que ganas de volver a Paris, me encantan las fotos y el look que escogiste, muy guapa!

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Que gracia o mejor dicho que casualidad, mi ordenador también esta pocho, pero espero que tenga cura xq llevo 3 semanas esperando! En cuanto al post, que envidia, tengo Paris en mi lista de viajes por hacer, todo el mundo dice que es precioso! En cuanto al look, tengo la camiseta y la falda iguales por estrenar! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. You're lucky, would love to be in Paris too

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...