Blogging tips

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Bow striped shirt & leather jeans



Hola a tod@s!!



Miércoles, Ecuador de la semana y finde largo por delante con motivo del puente de la Purísima, ¿que tenéis pensado hacer? Yo haré una escapadita cerca con mi chico en plan relax ya que el 8 es su cumpleaños! Este otoño se me ha pasado como un suspiro, con temperaturas que no son normales y con un paisaje encantador del que no he podido disfrutar tanto como hubiera querido, ahora toca disfrutar del invierno que no me gusta tanto por las temperaturas y apetece menos salir de casa pero de aquí unos días empieza el periodo navideño y me encanta esta época!  todas las estaciones del año tienen su lado bueno ;)
Hoy os traigo un look que todavía es llevable, el día estaba soleado y pude abrigarme poco, así que combiné camisa de rayas con un lazo, chaqueta tipo chanelera y pantalones de cuero, este fue el resultado ;)




















Camisa/shirt: Stradivarius
Chaqueta/jacket: Stradivarius
Pantalones/leather pants: Mango
Zapatos/shoes: Batta
Anillo: Regalo/gift
Bolso/clutch: It Rocks







Como veis combino varios tejidos en el mismo look, tejido de tweed en blanco y cuero son los más destacables, añadiéndole un lazo mono a la camisa le da un toque muy diferente y me encanta el contraste de estilos, rockero de la camisa y los pantalones con más lady con la chaqueta ;)


¿os gusta mezclar diferentes tejidos en un look?


no tengáis miedo! abrid vuestros armarios y jugad con vuestra ropa, combinad diferentes estampados de la misma gama cromática siempre es mejor y diferentes tejidos, combinaciones que pueden parecer imposibles pero que seguro que os sorprenderán, ¿para que es la moda, si no para jugar? 

Muchas gracias por pasar por aquí y por los comentarios del anterior post, pronto os cuento más, ya sabéis que me podéis encontrar diariamente en SNAPCHAT y me podéis hacer cualquier consulta de estilo, o lo que sea por allí  :)



¡¡¡Mil besitos!!!







7 comentarios:

  1. Me ha encantado la combinación de tejidos y diferentes colores e la prendas!! Al final el resultado es perfecto , muy guapa
    Te espero en un nuevo post en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! La chaquetita es monísima y el bolsito muy original y diferente!
    Un besazo guapa, te veo por snap!:)
    Mua
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  3. El look de hoy no puede gustarme más, estas guapísima.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ideal! completamente perfecta! me encanta el look! un besazo! feliz fin de semana! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  5. Muy mona la camisa y la chaqueta.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Sandra, espero sigas disfrutando de tu puente! A mi es que se me ha hecho corto, eh jaja

    Que tu escapada relax vaya bien y festejes con tu novio! El look me parece increíble, porque es clásico pero tiene muchos puntos más modernillos :) los zapatos son una pasada!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...