Blogging tips

martes, 19 de enero de 2016

stripes & dungaree skirt



¡¡¡Hola chic@s!!!



¿Que tal habéis pasado el lunes? según un experto hoy se ha bautizado el día como Blue Monday por una serie de razones que para mí no tienen una gran explicación y la alineación de los planetas entre ellas, ésto en  las redes sociales no se ha hecho esperar y con el hastag blue monday se ha bautizado el 18/01, por razones como que es lunes, tomamos conciencia de que la Navidad terminó, hace mucho frío, no hemos cumplido los propósitos propuestos para primeros de año y bla bla bla, y yo digo, pues es un lunes cualquiera, con sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas, para algunos maravilloso ;) así que mi hastag para hoy para parar ésta especie de campaña negativa es #stopbluemonday, porque por más que sea lunes puede ser un día especial, y después de ésta parrafada os dejo con el post de hoy.
Look con pichi negro y jersey de cuello alto de rayas en varios tonos, para turistear por mi ciudad, que siempre es agradable, visitamos la sagrada familia, totalmente recomendable a los que no la conocéis ;)

Os dejo con las fotos del look y con la preciosa e interminable Sagrada Familia de fondo obra de Antoni Gaudí, uno de los símbolos de Bcn por excelencia ;)
















Pichi/dungaree skirt: Sfera
Jersey/t-shirt: Zara
Abrigo/coat: F21
Bolso/bag: Michael Kors
Pompón/key: Gift
Botines/booties: Tienda local/local store
Gafas de sol/sunglasses: Colette





Por último os dejo con una foto de la fachada de La Sagrada Familia para que podáis admirarla.


¿Conocíais La Sagrada Familia? 




El pichi es una prenda que me gusta mucho, versátil y diferente, da mucho juego porque también puedes utilizarla como falda, es el primer pichi que tengo y no será el ultimo, éste es de las rebajas de verano que por su tejido es muy cómodo y utilizable tanto ahora con media tupida como para más adelante, así que le sacaré mucho partido.

 ¿que otros looks se os ocurren con ésta prenda? ¿os gustan los pichis?



¡¡¡Mil gracias por vuestros comentarios y visitas, sois amor!!!


¡¡¡Mil besitos y feliz semana!!!






4 comentarios:

  1. ¡Hola Sandra! Yo tampoco creo mucho en lo del Blue Monday, creo que es pura palabrería al final, cada quien hace lo que quiere de su día, y me puedo sentir triste cualquier día también jaja.

    Me encanta el outfit a capas, es perfecto para estos días de frío donde de repente te metes al lugar de trabajo y hace calor, etc... Y de fondo la Sagrada Família, preciosa, un ícono de la ciudad (aunque siempre llenísima de turistas jaja)

    Un besazo!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  2. Great post just as your all blog. I think that you are an awesome blogger, and I wish you luck in future! Kisses :* If you want, look my blog and follow me if you like it. <3 http://fdiarybyz.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! En especial el abrigo :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu abrigo y las fotos son bonitas. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...