Blogging tips

martes, 9 de febrero de 2016

080 Barcelona Fashion: Menchén Tomás Vs. Brain&Beast



¡¡¡hola, hola!!!


¿Que tal habéis empezado la semana? por aquí empezamos con fuerza y más relajada, después de la semana intensa que viví la semana pasada, llena de contrastes buenos y no tan buenos, aunque a veces la vida te enfrenta a éste tipo de cosas. Dejando todo ésto a parte y volviendo al tema que nos ocupa como todos sabéis la semana pasada tuvo lugar la pasarela de la moda de Bcn, la 080 Bcn Fashion, en un marco incomparable, súper elegante como la Llotja de Mar, pero algo reducido de espacio, el jueves pude asistir a un par de desfiles, dos de mis favoritos de todas las ediciones y totalmente diferentes entre si, así que os dejo con algunas fotos de los desfiles que disfruté de Menchén Tomás y de los transgresores y rompedores Brain&Beast, que no dejaron a nadie indiferente, también os dejo alguna foto del evento y mi look elegido para la ocasión.

Doy paso al desfile de Menchén Tomás: Notariat 11

Éstos son algunos de los diseños que más me gustaron, la mezcla de tejidos como encajes, sedas, terciopelo, lana, y sus estampados imitando los suelos barceloneses hidráulicos, gabardinas con pelo en los bajos, faldas del mismo tejido y un largo etcétera. 









Desfile Brain&beast: Interlude nº 1: Proud not Guilty

Modelos transgresores, originales, con mezclas de estampados en un mismo look, cuadros escoceses, denim, sudaderas con mensaje, aires militares, rockeros, con similitudes con personajes como Nina Hagen y Courtney Love pudimos ver en un desfile con una puesta en escena de lo más cañera.






Fotos desfiles: 080 Bcn Fashion web


Y os dejo con mi look en el photocall, para la ocasión elegí total look en negro con una capa en tweed gris, como complementos bolso marrón y sombrero negro de ala ancha.




Con Gema una de las modelos del desfile de Brain&Beast, no os recuerda a una cantante rock? ;P

Mi amiga Silvia con otra de las participantes del desfile Brain&Beast 

algunos de los diseños de alumnos de las escuelas de moda de Barcelona




Capa/cape: Tienda local Manuel Mellado/local store
Camisa/shirt: Mango
Pantalón/jeans: Cortefiel
Botines/booties: Pull&Bear
Bolso/bag: Parfois
Sombrero/hat: Parfois



Los que me seguís en Instagram y Snapchat pudisteis ver parte de los desfiles, así como el desfile de Fresh Faces final mundial organizado por Model Management al que tuve el placer de  asistir, pronto veréis fotos de un shooting muy especial donde participé como estilista con modelos internacionales ;)

Espero que hayáis disfrutado de las fotos de los desfiles y del post de hoy, mil gracias por pasar por aquí, nos vemos pronto!


¡¡¡Mil besitos!!!









8 comentarios:

  1. ¡Sandra! Yo quería ir a la 080! Estuvimos tan cerca, pero bueno ya será para la próxima, al menos ya tengo información de primera mano de lo que paso ahí con tu post! Me encanta la nota y se nota que hay mucho talento por aquí, no estoy tan relacionado con los diseñadores de Barcelona pero lo poco que he visto me encanta, me encanta! Y tu outfit me encanta más, estás guapísima y elegante :D

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta Brain&Brest!! que pena que no pude asistir a la 080 Barcelona esta vez... aunque estando en Hong Kong, tampoco es que me pueda quejar ;)
    Por cierto, me encantó tu look!
    un beso guapa!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta Menchen, pero este año pude escaparme poco a la 080.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  4. Neni!!! Yo también estuve y no coincidimos esta vez, pero imposible con tanta gente como hubo en estos desfiles. Mil kisses y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  5. que suerte!! me encantaría ir alguna vez...Por cierto ibas monísima!!

    un beso belleza y que disfrutes del fin de semana.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de colección!!!
    Un beso Sandra
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de desfile y de coleccion!!!! Los looks son super originales.

    Un beso y feliz dia guapa

    ESTOY DE SORTEO!! PASATE POR MI BLOG O MI INSTAGRAM @MNOELIA88 Y PARTICIPA :)

    NOE CARO

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...