Blogging tips

miércoles, 20 de abril de 2016

2º Desayuno Bloggers & youtubers Barcelona: Part I



¡¡¡Hola chic@s!!!!


Hoy os traigo un post muy especial y me hace mucha ilusión explicarlo todo, ya que después de dos meses de espera, muchas charlas por whatsapp etc, llegó el día esperado el #2DesayunoBYBarcelona o lo que es lo mismo bajo el buen hacer y gran preparación de Dennis y Sole de Agarraos que vienen curvas y Las cositas de Sole, tuve el placer de participar junto a otras bloggers y Youtubers en un encuentro de 19 chicas maravillosas en una mañana completa de charlas, presentación de empresas de mayoritariamente el mundo del maquillaje y la belleza, así que el pasado sábado 16 de abril nos fuimos Bárbara de Glam Code Beauty y yo en busca de Sandra de Maquillaje y moda, otra blogger del encuentro hacía el local donde nos tenían preparado las anfitrionas una mañana llena de sorpresas, El teu espai en la zona de Sant Martí (La Verneda).






Así que llegamos sobre las 9:45h nos tomamos el genial desayuno que nos habían preparado las chicas con la colaboración de Kake Factory que nos deleito con unos macaroons y un pastel brownie de choco  que estaba para chuparse los dedos, mientras charlábamos entre nosotras y nos íbamos conociendo, hasta que llegaran el resto de chicas que participaban en el evento.
aquí junto a Miriam de Mir Black Beauty, None de Mis pequeños sabores, Sandra O. de Más Bonita que ninguna y Alejandra de Las delicias de Afrodita.



Sobre las 10:30h pasamos a la sala tomamos asiento y descubrimos un regalito en nuestros sitios, una bolsa negra serigrafiada para la ocasión conmemorando el evento de la mano de Bolsa Publi y un neceser con unos productos de la firma Stage Line  la cuál abría  la ronda de charlas.

Stage Line es una marca con más de 75 años en el mercado de la cosmética y el maquillaje fundada como Laurendor y que derivó a la marca actual Stage line professional, con una extensa experiencia en el sector que además cuenta con laboratorio propio donde se aplican los últimos avances en cosmetología y maquillaje. Nos presentaron algunos de sus productos de maquillaje más icónicos y alguna que otra novedad y nos obsequiaron con tres productos emblemáticos de la firma, un labial de larga duración que se ha convertido en mi favorito, el que me obsequiaron a mi es en un tono rojo precioso, su durabilidad y lo fácil y cómodo que resulta su aplicación me ha encantado y no reseca el labio, el otro producto su paleta de correctores muy cubrientes y que cubren todas las imperfecciones y por último un perfilador labial en tono natural de mina blanda muy cómodo de llevar.

El equipo de compañeras bloggers y youtubers junto a la representante de Stage Line que nos dió la charla

Llega el turno de Beauty emotions la segunda firma que nos dio la charla sobre sus productos y nos hablaron de sus dos lineas actuales Lovium una linea sensual con aromas exóticos en 5 fragancias donde podéis encontrar geles, cremas corporales, aceites corporales, bruma perfumada para cuerpo y cabello etc y Naturalium a partir de frutas y la nueva linea que nos presentaron en primicia Nuts fabricada a partir de frutos secos naturales tales como nuez, nuez de Brasil, almendra, pistacho, macadamia etc una linea muy cremosa e hidratante y con unas mezclas de frutos secos que logran conseguir unos olores espectaculares, nos obsequiaron con una bolsa con productos de una de sus dos lineas, en mi bolsa venían 3 productos de la linea Lovium concretamente sensual time con un olor especial oriental, afrutado y especiado, me encanta!! productos sin parabénos! 




Aquí junto a Miriam y Alba de Mis dulces sorteos provando la linea Lovium.

La tercera charla vino de la mano de Kapalua la empresa que está detras de firmas como Ardell, China Glaze y Kativa entre otras, nos presentó algunos de sus productos de la gama Ardell especialista en pestañas postizas, incluso nos enseñaron a como colocarnos unas pestañas postizas correctamente y su conservación, nos presentaron algunos de sus kits para cejas y de la firma China Glaze nos hablaron de sus lacas de uñas, tratamientos varios para el cuidado de nuestras uñas y novedades obsequiandonos al final con un kit de pestañas postizas y crema aplicadora, un kit corrector de cejas y unas lacas de uñas 3 pasos para una manicura perfecta de China Glaze además de una laca de uñas de su gama Ever glaze más duradera y de la firma Kativa un champú y mascarilla de su gama hidratación libre de sales y sulfatos.

Productos de ARDELL y CHINA GLAZE

Siguiente charla vino de la mano de Real Coco dejando de mano la cosmética y adentrándonos en la vida healthy os voy hablar de ésta marca de agua de coco natural 100% ya sabéis que es muy hidratante y tiene muchas propiedades para nuestro organismo, ayudándonos a hidratar el cuerpo y recuperar sales por ejemplo después de hacer ejercicio, cuenta con sede en Barcelona, nos presentaron además de su producto estrella el agua de coco en tamaño individual, formato grande de un litro, su gama de agua de coco eco y con mango alguna que otra novedad que aún no está en el mercado y sus chips de coco 100% naturales, ¡impresionantes! yo ya soy fan de la marca Real Coco , podéis comprarla en algunos establecimientos de la ciudad y online sin gastos de envío, que eso es de agradecer! podéis consultar los puntos de venta en su web.


productos Real Coco

Aquí todas nosotras junto al representante de la marca Xavier

Volvemos al maquillaje y la cosmética con una firma de venta en salones de peluquería y belleza, ya que es solamente para profesionales, la firma Tahe, una firma con una amplia gama de productos tanto para el cabello como de maquillaje que nos presentó la linea de maquillaje para ésta primavera verano y alguna que otra novedad en el sector del cabello, nos obsequiaron con una cajita con varios de sus productos de cabello y maquillaje, el que más me llamó la atención fue su linea de champú y mascarilla de keratina pura y su tratamiento reestructurante milagroso, estoy deseando probarlos!



Todas nosotras aquí junto a las dos representantes que nos vinieron a hablar de la firma.



Fotos by: La cámara de Mercedes (fotógrafa oficial colaboradora del evento)


Hasta aquí la primera parte del evento, espero que os haya gustado y si tenéis especial curiosidad por alguno de ellos podéis pedirme más info o incluso si queréis os puedo hacer una review si os apetece, estad atentas a mis redes sociales porque os iré presentando algunos de ellos sobretodo por SnapChat, próximo post el resto de charlas y empresas participantes en el evento y como aconteció el resto de la jornada, ¿os lo vais a perder? 

¿conocíais algunas de las marcas? 

¿que marca os ha llamado la atención y/o os a gustado especialmente?







Muchas gracias por pasar por aquí, podéis dejarme vuestras dudas y opiniones en comentarios, estaré encantada de leeros ;)




¡¡¡Mil gracias!!!







11 comentarios:

  1. Que bien explicado. Espero coincidir en mas eventos.

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo habeis tenido que pasar!!besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien nos lo pasamos. A ver si repetimos pronto. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué evento tan divertido!!!
    Un beso, Sandra
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. parece seer que os lo pasasteis genial! que envidia!! jijij muaa


    Fiorella E.
    www.FiorellaEchegaray.com

    ResponderEliminar
  6. qué bien explicado y qué gran día! estoy deseando leer las siguientes partes! Un besote reina!

    ResponderEliminar
  7. Qué genial que se hayan reunido, a mi es lo que me gusta de este mundillo, poder conocer gente de muchas partes e intercambiar experiencias!

    Por las fotos se ve que lo pasaron genial, ya veo que si jaja!

    Y tuvieron también un montón de regalos!

    Espero sigas participando en estas dinámicas, Sandra!

    Un beso
    Pablo
    Fungi Express blog

    ResponderEliminar
  8. Seguro que por las fotos lo pasasteis genial!!! todo muy chulo!!1 besazo bonita

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la mención de nuestras bolsas. Las hicimos con mucho mimo para que pudieráis llevar todos los regalitos. Esperamos que os gustaran.

    ResponderEliminar
  10. Maquilladora Profesional en Barcelona, MUA, Servicios de maquillaje, maquilladora barcelona, Azafatas, Cursos Auto-maquillaje, Tendencias, Noticias and Blog.

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...