Blogging tips

sábado, 2 de abril de 2016

Hat inspiration



¡¡¡Hola chic@s!!!



Vuelta al blog, vuelta a la normalidad, después de éste parón de Semana Santa donde he estado disfrutando, descansando y organizando un poco mi vida en éstos días de vacaciones vuelvo para seguir intentando publicar con asiduidad, tengo muchas ganas de contaros cosas pero no dispongo de fotógrafo siempre que quiero en éstos momentos, aún así os iré publicando post diferentes y algún que otro look propio, ¿que tal vuestra Semana Santa? ¿como ha sido la vuelta? la verdad que para mí ha sido dura de trabajo ésta semana pero me recuperaré descansando y exprimiendo el finde ya que tengo una celebración de cumple y además el evento del que os hablo en el post.

Hoy os traigo un post de inspiración de sombreros, como algunos sabéis éste domingo se celebra en Bcn la XII "Passejada amb barret" al más puro estilo Easter Parade que se celebró el finde pasado en New York, donde los ciudadanos lucen espectaculares sombreros en éste día para dar la bienvenida a la primavera y se pasean por un tramo de la ciudad de Bcn,  yo ya tengo el mío preparado, que aunque me hubiera gustado que fuera un DIY si que es handmade pero hecho por una artesana, ya os enseñaré las fotos de mi sombrero y look para la ocasión, yo estaré allí junto al grupo de la tienda "El Maniquí Vintage" ;)  y éste año promete ser mucho más multitudinaria que el año pasado! os dejo con el cartel de éste año del evento donde tenéis toda la info, también un recopilatorio de inspiración de sombreros de Pinterest

















Fotos: Vía Pinterest



Espero que os haya gustado la selección y os hayáis inspirado para lucir vuestro sombrero el domingo en La passejada amb Barret, el punto de encuentro es en Rambla Cataluña a la altura de la escultura de la Jirafa y se pretende llegar hasta Plaza Cataluña, seguro que lo pasamos genial y se podrán ver originales modelos de sombreros y looks para la ocasión, ¿os lo vais a perder?

Mil gracias por pasar por el blog y por vuestros comentarios, nos vemos por Instagram o Snapchat ;)



¡¡¡Mil besitos!!!



13 comentarios:

  1. Me encantan los sombreros y las fotos que has puesto son preciosas. Pues yo me la voy a perder la "Passejada amb barret", pero ya nos contarás que tal ha sido ;)
    un beso guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sandra! Bienvenida de vuelta, siempre es difícil cuando se tiene que volver a la realidad-rutina, ¡a mi me ha costado esta vez! Pero bueno, poco a poco haciendo todo mejor y con más ganas :)

    Me gusta mucho la inspiración de sombreros, creo que son uno de los mejores accesorios existentes, se trata de un objeto que se renueva y se renueva, así que jamás cansa: desde opciones sobrias hasta las más locas. No sabía del evento, me lo he perdido y eso que vivo cerca, ¡me hubiera encantando verlo!

    Un besito
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de diseños!!besos

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa,hemos estado viendo tu blog y nos encanta tu estilo.
    Hemos abierto una tienda on line recientemente y nos gustaría que visitarás nuestro blog donde recientemente hemos publicado una entrada de las 13 tendencias Primavera-Verano 2016.
    http://heartsshop1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me chiflan los sombreeros! www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  6. muy chulo el post! son preciosos viene muy bien la inspiracion para bodas.
    besos
    bego

    ResponderEliminar
  7. Guauuuuuu, que eleganciaaaaaaaa, me encantannn, un besazoooo

    ResponderEliminar
  8. So lovely! I like the pictures too. Have a great day.

    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM
    INSTAGRAM @BEAUTYEDITER

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado todos!!!
    Un beso, Sandra
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la selección, algunos de ellos los tengo guardados en pinterest desde hace tiempo.
    Son preciosos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, sobre todo los canotiers, muy chula la inspiración.

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La mayoría m parecen preciosos. Los mas extravagantes, con un maquillaje de fantasía tienen que quedar de lujo

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...