Blogging tips

martes, 14 de junio de 2016

Places: Tossa de Mar & serenity look



¡¡¡Buenas chic@s!!!

¿que tal va la semana? se presenta con calor por vuestros lares? por aquí mucha calor, aunque se dice que mañana bajan un poco las temperaturas, cosa que es de agradecer, el verano ha llegado con fuerza y los termómetros y el bochorno no paran de subir, cosa que llevo fatal ;( el fin de semana pasado no pude ir a la playa y éste pienso ir para quitarme un poco el blanco nuclear, jeje! 

Las fotos que os traigo hoy son del finde que pasé con amigas en el pintoresco y precioso pueblo de Tossa de Mar en la costa de Girona, ¿lo conocéis? a mi me encanta este pequeño pueblo costero, aunque como muchos sabéis las aguas de las playas de Girona son bastante frías y no pude bañarme en la playa ni tomar el sol, ya que hacía bastante viento, pero pude disfrutar del paisaje, os traigo fotos de rincones de Tossa de Mar y mi look con camiseta de volantes en uno de los colores que marca pantone para ésta temporada, el azul serenity, apropiado para el paisaje ;)

Playa de Tossa con el castillo  de la villa de Tossa al fondo


Selfie moments ;)
Funny moments con amigas <3<3<3

These views <3<3<3
Cala de la Playa de Tossa vista desde arriba
barcas de pescadores en una cala
Paseando por las calles del centro de Tossa de Mar
Nice Bar ;))))



Serenity look ;)







Camiseta/ T-shirt: Zara
Pantalón/culottes: Pull & Bear
Botines/bootines: Pull & Bear
Sombrero/hat: mercadillo/Market
Mochila/Backpack: Misako
Gafas de sol/sunglasses: Colette Paris.



Islote en medio del mar <3<3<3 
Detalle del castillo de la villa



Tossa es una pequeña villa costera de la que estoy enamorada, sus calles de piedra, calas y playas coronadas por el castillo de la villa son encantadoras, hay mucha oferta de restauración y bastantes tiendas con encanto para ir de shopping, una de ellas que descubrí es una tienda de zapatos de piel hechos en España con una amplia zona de outlet a precios geniales y como buena amante del shopping piqué, ya os enseñaré mi adquisición en próximos looks ;) también la oferta hotelera es amplia, es una zona de turismo tranquilo, familiar, mejor ir fuera de agosto porque se llena bastante y los precios de hoteles y demás se encarecen, el único inconveniente que encuentro es la zona de aparcamiento, nosotras tuvimos suerte porque al ir a finales de mayo aún no se pagaba en zona azul y pudimos aparcar el coche todo el finde sin pagar, si no casi no hay más remedio que aparcar en sus zonas de parkings privados de tierra o en los parkings privados de los hoteles,  pero vale la pena aunque sea ir a pasar el día a la playa y disfrutar del pueblo, comer por allí a buen precio y admirar el paisaje.

¿conocíais la villa de Tossa de Mar?

 ¿os gustan éste tipo de pueblos para una escapada?



Mil gracias por pasar por aquí y comentar, si os gusta lo que veis podéis seguirme en mis redes sociales donde soy más asidua, Snapchat (Neyshastyle) o Instagram mismo nombre, yo estaré encantada de seguiros ;)




¡¡¡Mil besitos!!!






11 comentarios:

  1. Me encanta Tossa de mar, es un pueblo con mucho encanto ♥

    ResponderEliminar
  2. Toda la parte de la costa es preciosa, Lloret, Tossa de Mar, Begur... *O*

    Me gusta mucho el sombrero y laa gafas jajaja muy look yo!

    Un besito guapa, nos vemos en http://www.agarraosquevienencurvas.xyz

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Tossa y tía la costa brava <3 y el look!
    Sabrina'seaofcolors

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito es!!! no lo conocía, y me acaban de entrar ganas de ir!!! tú look muy chulo, sobretodo la blusita, mauckkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Un lugar precioso sandra!!! Seguro que lo pasasteis de maravilla!!!!

    Un beso guapa y feliz dia!!

    NOE CARO
    

    ResponderEliminar
  6. No conocía ese pueblo!! Por lo que se ve es muy, muy bonito. Ganas tengo de visitarlo :)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. yo estuve por la costa brava hace unos años pero ese pueblo no lo visiste :(

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que bonitos sitios. No conozco el lugar, pero me encantaría poder visitarlo en algún momento y disfrutar de ese mar precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hello, Sandra, pues mira que hoy con la lluvia ha refrescado un poquito el clima (o me ha dado más calor, yo ya no sé, jaja!)

    Me habían hablado antes de Tossa de Mar, qué ganas de explorar otros lugares de Cataluña, yo la semana pasada fui a Sitges y me gustó mucho la experiencia!

    Muchos besos y feliz finde :D

    Pablo
    Fungi Express blog

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!

    Yo la verdad que no la conocía para nada, pero con esto de Blogger cada vez veo más sitios preciosos y novedosos que hoy nos muestras para hacer alguna escapadita. Qué felices se las ve a todas, a pesar de no haberse podido tomar el sol o bañarse se notan que están más que contentas y que se lo pasaron de maravilla. Estás preciosa. Un besazo enorme :)

    An Unusual Style

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...