Blogging tips

martes, 30 de agosto de 2016

Puro Bio beauty eco make up




¡¡Hola chic@s!!



Ya estoy de vuelta de mis vacaciones, se han hecho cortas pero bueno he venido descansada, desestresada, inspirada, días de momentos compartidos con amigos, hacer escapaditas, estar con la familia,  sol, playa, risas y en definitiva en buena compañía que es lo mejor ;) ¿me contáis que tal os han ido las vacaciones, si estáis disfrutandolas aún, o no?

Hoy os traigo un post beauty, donde os presento una marca de las que a mi más me gustan, de cosmética ecofriendly, que fue una de las participantes en el evento blogger #2DesayunoBYBcn al que tuve el placer de asistir, la marca en cuestíon de la que he quedado perdidamente enamorada por cierto se llama PURO BIO,  nos obsequiaron con unos productos de maquillaje que me han sorprendido gratamente, ya sabéis que mi premisa últimamente es utilizar productos bio, lo más naturales posibles, de buena calidad y que no testen con animales, pues ésta marca reúne todas éstas condiciones y mucho más, os explico un poco quienes son y los productos que ofrecen:

PURO BIO es una marca italiana nacida en el 2014, que cuenta con los sellos y certificaciones de calidad CCPB, NATRUE, Vegan Ok y Nickel tested.
Tienen una amplia gama de productos de maquillaje para ojos, rostro, labios y limpieza del rostro, todos sus cosméticos se realizan con componentes naturales, ceras y aceites vegetales y pigmentos naturales, aptos para pieles sensibles y se han excluido totalmente los parabenos, colorantes sintéticos, siliconas, etc…
Su packaging resulta ideal con sólo un envase, ahorrándose el doble envase y hecho de materiales reciclables, súper práctico y con un colorido muy bonito.
A nosotras nos regalaron dos packs de estuches de 4 sombras cada uno y 3 labiales en lápiz jumbo.
En cuanto a las sombras con colores naturales y otros más coloridos me ha sorprendido el que siendo un producto bio pigmenta muchísimo, sobre todo las irisadas
Los labiales tienen una textura como de lápiz, fija bastante para ser bio sin ser fijos y son mates, cosa que a mi me encanta, colores rosa nude y dos tonos marrones distintos.



Fijáos en el bonito y colorido packaging de cartón reciclable :)


los cuartetos de sombras y los 3 lápices labiales
éste en tonos naturales, mates e irisados resulta ideal para el día a día
éstos son preciosos para looks más atrevidos, el azul es mi preferido para hacer un ahumado junto al marrón ;)
los 3 labiales en lápiz
aquí veis el colorido




y aquí los swatches  de los labiales, el primero es el rosa nude, el segundo un marrón tirando a rojizo y el último otro tono de marrón más claro


Conclusión: creo que he dado con un cosmético que reúne todos los requisitos para ser una de las marcas que guardan un sitio privilegiado en mi neceser, es ecofriendly, sin ingredientes artificiales, colorido muy variado, pigmenta bastante y el packaging me encanta, tanto que no me quiero desprender de sus cajitas de cartón, por cierto el precio es muy competitivo,  en España podéis encontrarla en la web Ecopasión ;)
Lo único que veo que es una pega que el lápiz labial al ser de madera, se le tiene que sacar punta y es un poco engorroso.

¿conocíais la marca PURO BIO? ¿Soléis usar cosmética ecofriendly?



Mil gracias por pasar por aquí y por vuestros comentarios, y si os ha gustado y creéis que es interesante la información se agradece que lo compartáis en vuestras redes :)



¡¡¡Mil besitos!!!



10 comentarios:

  1. Me encantan las sombras con brillos!!!!

    New Post!!! Ayudame pinchando en una de las palabras rojas del post porfi!!! Feliz semana!!!!!!
    NOE CARO
    

    ResponderEliminar
  2. Hola! Parece muy interesante !
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hey Sandra, ¿cómo va? :D Veo que ya estás de vuelta y con las pilas recargadas, espero hayan ido genial esas vacaciones. Yo me he quedado por Barcelona porque justo comencé con un trabajo y entonces me era muy difícil irme, pero ya me tocará un viaje pronto digo yo jaja.

    Me encanta que ya haya opciones que cuiden un poco más el medio ambiente y se preocupen por ser ecofriendly sin sacrificar la calidad o el resultado ;)

    Habrá que poner el ojo sobre esta marca que parece muy buena :D

    Pablo
    Fungi Express blog

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado y la desconocia por completo!!besos

    ResponderEliminar
  5. awwww no conocía esa marca pero me ha llamado mucho la atención, tomo nota :D
    esas paletas se ven preciosas
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa gracias por tu comentario yo todavía de vacaciones en Maldivas comienzo mi actividad en blog el 12 de septiembre.me pondré al dia .. me ha encantado tu post unos productos geniales gracias por la info mil bbss de susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  7. no conocía la marca pero tiene muy buena pinta y el pacaging es genial! un besazooooo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    Hace unos días pasaste por mi blog y quería regresarte un buen comentario.
    Permíteme decirte que ya no soy de maquillarme, lo hago muy de rareza y la verdad creo que nunca he tenido cosméticos en condición, sin embargo, la marca que muestras motiva a cuidar el rostro, etc, etc.
    Eso sí, los lápices se ven muy chulos. Me encantan. Espero sigas disfrutando la marca.
    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues tienen muy buena pinta. Las sombras son preciosas!besos!!

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...