Blogging tips

jueves, 29 de septiembre de 2016

White kimono & midi pants




¡¡¡Holas chic@s!!!



En unos minutos por fin es viernes, último día laborable de la semana y finde repleto de eventos y cosas que hacer, ya os contaré que tal, aunque podéis ver un adelanto en mis redes sociales, me he hecho súper fan de Instagram stories, me podéis encontrar como Neysha Style ;)

El otoño ya está aquí y poco a poco se van acortando los días para dejar paso a las puestas de sol otoñales con esos colores tan vistoso de la época, los armarios empiezan a cambiar y se empiezan a dejar ver las prendas de manga larga, las nuevas tendencias y nuevos looks ;) hoy os traigo un look con un kimono blanco que ya he sacado por aquí, en ésta ocasión lo combino con un pantalón de punto gris de corte midi que también habéis visto ya, nada nuevo pero diferente combinación, es la esencia de la moda pata mí, el poder combinar distintas prendas de ropa entre sí, para lograr looks diferentes, no hace falta estrenar cada día, aquí podéis ver el look, espero que os guste ;)





 









Pantalón midi/midi pants: Zara
Kimono: H&M
Camisa/shirt: H&M
Bolso/bag: H&M
Sombrero/hat: Vintage (Market)




Como veis un look aún fresco pero con el kimono que va muy bien para cuando refresca o en el trabajo para protegerse de los aires acondicionados ;) éste pantalón midi comprado en Zara la temporada de verano es súper cómodo pero tiene un inconveniente cuando se lava al ser de canalé se queda como un acordeón, aunque poco a poco recupera su forma. 


¿habéis sucumbido a la fiebre de los pantalones midi? 



Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ya sabéis que podéis encontrarme en mis redes sociales para el día a día.


¡¡¡Mil besitos!!!



14 comentarios:

  1. Tengo esos pantalones (en la versión larga) y sí,lo peor es lo arrugados que salen pero se compensa con lo bien que sientan

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  2. el pantalon es muy chulo! me encanta

    ResponderEliminar
  3. Hola! El kimono sí me gusta, los pantalones midi anchos no le sientan bien a casi nadie en mi opinión. Los pitillo ya son otra cosa. Yo, por ejemplo, no me pondría el kimono ancho con los midi anchos también. Si fueran largos y anchos quizá sí. En fin, en esto de los gustos, cada uno tiene el suyo, sino iríamos todos de uniforme...

    ResponderEliminar
  4. Vas perfecta un look de entretiempo ideal a mi me encanta como te sientan los pantalones
    Una veza mas ideal

    ResponderEliminar
  5. Se ve un look fresco y comodisimo como para disfrutar del fin de semana, he visto que esas sandalias están haciendo furor nuevamente auqnue aun no me termino de animar con ellas a ti te sientan genial!

    ResponderEliminar
  6. El pantalón no es mi estilo. Yo el kimono me lo pondría sobre un vestido a modo de guardapolvo. Decir que a ti te sienta genial el conjunto.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te queda el outfit, te favorecen mucho las gafas redondas, no a todo el mundo le quedan bien, los complementos me fascinan, a mi los flecos me encantan y las sandalias muy de tendencia, yo este año no me compré ningunas de ese estilo porque tengo el piel muy fino y se me escurre el pie para atrás a si que tengo que comprar sandalias con pulserita atrás para sujetar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el pantalón y la combinación que has hecho tienen pinta de ser muy cómodos. No sé que tal me quedaría a mi, pero sin duda me encanta el estilo con el que los llevas puestos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sandra! El outfit es arriesgado pero me encanta el resultado, todo te favorece! :D Creo que estamos en ese momento donde se aceptan este tipo de combinaciones (de repente un kimono con sandalias o luego una chaqueta con shorts o una bomber con otras cosas), es lo que tiene de bueno la época de transición a otra estación :)

    ¡Un beso!
    Pablo
    FungiExpress

    ResponderEliminar
  10. No hace mucho que me enteré que a ese tipo de chaqueta se le llamaba kimono, y eso que tengo una y es la mejor compra de todo el año. No sabes cuánto lo he usado, aunque es más gordito que el tuyo. Bss.

    ResponderEliminar
  11. Hola sandra!, me encanta tu OOTD, son colores muy neutros, pero bien combinados, como en tu caso, hace que todos resalten a su modo, el kimono ideal, el sombrero, el bolso, la única pega el largo del pantalón, que no me ha gustado nunca, aunque en tu outfit, curiosamente, queda genial, ya ves! jejejej
    Mil besos

    ResponderEliminar
  12. Hola. Me encanta el kimono, tanto que ahora que sea día de paga, voy a ir directo a comprar un estilo similar sobre todo porque aquí sólo está haciendo un poco de fresco sin llegar al suéter. Muchas gracias por compartir tu estilo. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! ese midi lo vi en zara pero no me gustó para nada la tela! no sé, se me hizo que no combinaba con mi cuerpo pero a ti se te ve cool! aparte de que lo combinaste con colores neutros :) por cierto... esas clancletas de donde son?

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho como te queda tu look es muy atrevido para mi gusto pero te sienta muy bien.
    Los kimonos me encantan y blanco es muy ponible,el bolso de flecos es ideal pero con los pantalones midi no me veo por eso ni me los he probado aún.
    Besos.

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...