Blogging tips

lunes, 28 de noviembre de 2016

Pink bomber & black blouse



¡¡¡Hola, hola!!!


Empezamos una semana más con energía y ya pensando en las fechas que se avecinan, sin darnos cuenta nos hemos puesto a menos de un mes de la Navidad, esa fecha tan entrañable para unos y odiada para otros, a mi me encanta, en mi ciudad acaban de encender el alumbrado, las calles se ven muy bonitas, así que por aquí se respira un ambiente navideño ya ;)

Por cierto que tal os fue con el Black Friday? yo la verdad es que no tenía pensado comprar nada, pero me pase por las tiendas para acompañar a una amiga y caí con algunas cositas que ya os iré enseñando, la verdad es que valía la pena, aunque sea una tradición americana, cada vez se va adaptando más a nuestro país, cosa que no me parece mal que se pueda comprar con descuentos unos días antes de navidad, siempre comprando con cabeza claro está ;)

Y ahora sí,  veamos el look de hoy, por aquí no había enseñando mi bomber rosa, sí yo también caí en esa pieza abrigo icono de los 90 hehe ésta vez la combiné con jeans ajustados, camisa vintage con mangas abullonadas, pañuelo al cuello y como complementos botines negros y gorra marinera, y éste fue el resultado ;)

















Bomber/bomber jacket: H&M
Blusa/blouse: Vintage /El Maniquí Vintage
Tejanos/jeans: H&M

Bolso/bag: Day&Day

Botines/booties: Tienda local/local store

Gorra/navy cap: Rosegal




La bomber se ha convertido en una de las prendas de abrigo de tendencia ésta temporada, las hay en terciopelo, raso como la mía, acolchadas, etc, etc, me encantan los nuevos modelos estilo parka que son más largas para el invierno, y no descarto hacerme con uno ésta temporada.


¿os gustan las chaquetas bomber?

 ¿ya tenéis una en vuestros armarios  para ésta temporada? 



Mil gracias por vuestros comentarios y visitas, si os ha gustado o/y inspirado podéis compartirlo en vuestras redes sociales y si queréis seguir las mías me podéis encontrar como Neysha Style :)




¡¡¡Muchos besitos!!!




9 comentarios:

  1. Hola Sandra, ya tenía un ratito sin pasar por aquí, pero siempre es un placer, ¿cómo va?

    La verdad lo del Black Friday ha sido una locura, porque trabajo con redes sociales en dos marcas y pff, ya te imaginarás.... Por lo demás yo también me he dado tiempo para disfrutar (normalmente no me vuelvo loco, lo que hago es apuntar lo que quiero y lo que necesito para tampoco dejarme ir y tener lo necesario o lo que siempre había estado buscando), la verdad es que me saturé con tanta oferta pero al final sólo me hice con lo que de verdad me hacía falta: un móvil, unos cascos y un abrigo para el invierno. Me encanta tu bomber rosa, si hay una prenda que se protagonista de la temporada es esa bomber y si encima la pones en rosa pues ya te digo yo que es un éxito rotundo. Te sienta ideal!

    Feliz semana, guapa
    Pablo
    FungiExpress

    ResponderEliminar
  2. Esa bomber es chulisima!!
    Me ha gustado mucho.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. adoro este tipo de bombers sientan muy bien además el color super dulce y la gorra queda genial

    ResponderEliminar
  4. Adoro las chaquetas bomber, lo cierto es que tengo varias y me he tenido que poner freno con ellas, porque ya me estaba pasando. La tuya en rosa me encanta, me parece una prenda con mucha personalidad, ¡un beso enorme Sandra! :)


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta y la bomber es genial!

    Un biquiñ!

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisima, la camisa negra es lo más, tengo que hecharle una ojeada a todas las webs con las que has hecho el outfit, por que me encanta!

    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!!
    Pues esta muy genial tu look. Sobre todo porque le diste color con esa bomber rosa, y no se ve todo recargado porque estas de oscura y pues le das vida con el rosa. Muy linda. Lo que mas me gusto de todo tu look fue el bolso, me encanto, esta muy lindo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...