Blogging tips

sábado, 25 de marzo de 2017

Pink bomber & midi skirt







¡¡Hola a tod@s!!!

¿Qué tal el sábado? después de la tempestad llega la calma y de nuevo llego yo para traeros un nuevo post look, menuda tormenta vivimos ayer por aquí y hemos amanecido con una gran nevada en las montañas cercanas, todo está precioso y las temperaturas han bajado, así que toca sacar de nuevo los abrigos o chaquetas de entretiempo, estilo como la bómber que vuelvo a sacaros por aquí, esta vez combinada con una falda midi y de nuevo zapatillas, que le vamos a hacer si últimamente me ha dado por ir así de cómoda, la combiné con camiseta con letras en 3D, todo un descubrimiento de ésta temporada de MNG y calcetín de rejilla, un "must" de temporada, espero que os guste ;)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hi, you all!

How’s the Saturday going? I come to bring you a new outfit. The temperature has descended, so it’s time to grab your jackets again, or your change of season’s jacket, like the bomber jacket that I have here again, this time combined with a midi-skirt and sneakers, I combined it with a t-shirt with 3D letters and fishnet socks a “must” of this season. Hope you like it! 
 















Pics: by me



Bomber/ bomber jacket: H&M
Camiseta/t-shirt: MNG (New)
Falda midi/midi skirt: H&M
Zapatillas/sneakers: Nike Air force One
Bolso/bag: B&L
calcetines/socks: Oysho
Labial:Pixie by Petra cajita Birchbox Marzo






¿Que os ha parecido el look? desterré la falda midi plisada de mi armario para darle otro aire mucho menos ñoño, y me ha encantado el resultado, se que me diréis que no es apto para bajitas el look, pero cambiando el calzado por otro con tacón ¡problema resuelto! ;)


¿os gustan las faldas midis? ¿combinadas con sneakers o preferís otro calzado?



Mil gracias por vuestros comentarios, visitas y likes en redes, ya sabéis que podéis seguir mi día a día en IG (NeyshaStyle)


¡¡¡Mil besitos!!!


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Thank you for your comments, visits and likes, you can follow my everyday life in my IG (Neysha Style)

Xoxo




12 comentarios:

  1. Tengo una bomber muy parecida y me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  2. Tu bomber es lo máximo, aunque te voy a confesar que quede enamorada de la mid skirt...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la Bomber! aunque no es para nada mi estilo, a ti te queda fenomenal! realmente a mi me gustan las faldas cortas, las midi no me quedan bien... las sneakers me gustan pero para llevarlas con vaqueros, yo es que soy muy rarita jeje

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la Bomber!! Se parece a una que vi en un video de Inma Serrano.
    Aunque el conjunto, no lo veo. Es demasiado para mi gusto. La chaqueta luciría más en unos vaqueros y unas zapas cantosas, que con la falda.
    Si quiero que algo luzca, no le quito el protagonismo con todo lo demás. Pero es mi opinión, sincera y simple.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la bomber, es suuuuuuuper chula!! Aunque tengo que decirte que yo con las faldas tan lasgas no me veo. Me gustan cortas o largas hasta los pies pero esa medida aunque se lleve no me gusta, bsss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me chiflan las faldas midis y sí claro que las veo súper combinables con deportivas, lo único con lo que no me veo es con los calcetines de rejilla. Aunque estoy viendo que esta temporada están arrasando, así que me voy a pegar una "panzá" de verlos ;) Ojo que no digo que sean feos, simplemente que no son de mi estilo.
    En cambio, quitando ese pequeño apunte, el resto del outfit me encanta.
    La combinación es atrevida sin dudarlo, pero es una perfecta combinación entre lo chic y lo sport, que a mi personalmente me gusta.
    A ver si viene la primavera ya, y que sea para quedarse.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!!!
    Las faldas midis no son de mi estilo pero te queda genial el outfit!!!!
    El bolso de B&L me encanta!!! ese tono es uno de mis preferidos!!! y la bomber es genial!!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima! Me encanta la bomber , es preciosa, tengo ganas de una de ese color. La faldita en cambio no es para nada mi estilo, soy más de enseñar piernas , jajajjaja . Pero me encanta tu look, siempre tan guapa! Besos

    ResponderEliminar
  9. Sin duda lo mejor es ponernos el estilo que más cómoda nos haga sentir y como muy bien has hecho tú meterle algún detallito que lo haga único y especial como puede ser la bomber, que me encanta el color o la mezcla atrevida de zapatillas con calcetines. ¡Soy muy fan de ésto!! Un beso reina. :)

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa, pues he de decirte que me gustan todas las prendas por separado pero juntas no me han gustado nada, no me convence el look ni cómo te queda aunque es arriesgado y la moda se trate de eso te he visto más favorecida en otras ocasiones. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Aiii qué bonita la bomber y ese estilo retro que me encanta !! Estás preciosa , un besazo linda

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...