Blogging tips

martes, 12 de diciembre de 2017

The Shopping night Bcn 2017



Buenas a tod@s!!!


¿Que tal estáis? en éstas fechas tan próximas a Navidad imagino que andáis  muy liados como yo, compras de regalos, fiestas, cenas varias, exámenes, mucho trabajo en las empresas, etc.. nos ocupan la mayor parte de nuestro tiempo dejando poco tiempo libre, ufff, que ganas de vacaciones de navidad que tengo!  ¿como lleváis ésta época pre-navidades?

Yo por lo pronto os traigo un post  y look (por fin!). Hace unos días se celebro en Barcelona la edición de invierno de la esperada The Shopping Night Barcelona, la noche de las compras barcelonesa por excelencia ;) éste año ambientada en la Rive Gauche, una época dorada que tuvo lugar en la Barcelona de los años 60, una nueva corriente cultural, glamurosa, atrevida y seductora que contó con fotógrafos, escritores, actores, modelos, cineastas y gente del mundo de la cultura, un gran movimiento artístico y creativo caracterizado en la The  Shopping Night Barcelona por la gran Teresa Gimpera, modelo que vivió ésta corriente y actual empresaria propietaria de una de las mejores agencias de modelos de Barcelona, la modelo de proyección internacional Jessica Goicoechea y los inseparables influencers y Djs. The Tripletz. aquí os dejo las fotos de mi Bcn Shopping Night paseando por las tiendas que participaban en éste evento tan glamuroso ;)

La verdad es que como cada año se suman más establecimientos a éste gran evento, no  tuve tiempo a ver todo lo que tenían preparado, pero me encantó y lo disfruté muchísimo. Ésta noche las tiendas abren en horario nocturno y ofrecen descuentos y regalos por compras, aunque algunas ofrecían algún regalito sin necesidad de comprar, hay actividades varias, djs amenizando las fiestas en las tiendas, música en las calles, espectáculos, exposiciones, foodtrucks que sirven comida exquisita, los restaurantes también ofrecen menús y platos especiales, hoteles con encanto y emblemáticos de Paseo de Gracia también participantes ofrecen degustar sus platos o alguna que otra actividad y el Paseo de Gracia se llena de  glamour y moda ;)


En la tienda de nueva apertura Uniqlo, cuentan con unas pantallas gigantes donde se pueden visualizar paisajes japoneses, aluciflipante!!!






Otro de los paisajes en la gran pantalla audiovisual que recorre toda la escalera para subir a la primera planta, con imagen aquí del barrio de Shibuya ;)


La empresa Treatwell ofrecía manicuras y tratamientos y aquí con mi globo regalo de la marca.




Me enamoré de éstas gafas de un stand de gafas que había en la calle (no recuerdo la tienda, sorry)




Vidrieras del emblemático edificio de H&M creadas por Miranda Makaroff, me encantan!+


Gafas navideñas de H&M

Con mi amiga Inma ella con tocado de regalo de H&m y yo con gafas navideñas

Éstos dos pares de pendientes de H&M me flipan 😍
En el photocall de Bershka de la mano de Coca Cola 



En Bershka te obsequiaban con una polaroid por posar en el photocall y una coca cola de cristal ;)


Mi look:

Pantalones anchos /trousers: tienda local / local store
camiseta/t-shirt: Mango
Chaleco/waistcoat; Zara
Boina/beret: Paris
Abrigo/ Coat: Burberry vintage
Botines/booties: Pull& Beard



Una noche muy entretenida donde disfrutar de compras, música, gastronomía, arte y mucha moda.

Estuvisteis por la The Shopping Night Barcelona? 

¿Que es lo que más os ha gustado?



Muchas gracias por vuestras visitas, comentarios, visitas y seguimientos de redes sociales, sed bienvenidos a los nuevos, mucho amor ;)


¡¡¡Besitos!!!




15 comentarios:

  1. He oído hablar sobre la Shopping night de Barcelona y te digo que me muero de ganas de alguna vez estar ahí, debe ser super especial ya que creo que Barcelona es una de las principales ciuadades de la moda en el país; cuando ví la foto del video que colocaron en la escalera del barrio japones, yo quedé flipando me imagino como estarías tú, el photocall de Bershka me gusta, es que coca cola siempre tienes una super publicidad, tu look me ha gustado mucho, se ve super parisino y elegante y me imagino lo que te protegió esa noche para que pudieras disfrutar del Glamur, espero algún día poder ir ... Küsse

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué genial se ve la Shopping Night de Barcelona! Amo los eventos relacionados con la moda, aparte estaba todo súper bien organizado por lo visto. Música, rebajas... todo concuerda perfectamente hahaha. Y tu outfit es hermoso, amé las botitas, y las chalinas (o bufandas, no sé como le dirán allí) XL para el invierno. Cuando salgo a la calle me envuelvo casi toda con ellas hahaha. Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita! escuche de oidas sobre el Shopping Night, pero por lo que nos cuentas esto tiene muy buena pinta!! todo sse ve super bonito!! y el look como siempre perfecto!! un beso bella!

    ResponderEliminar
  4. Yo este año no pude ir aquí en Valencia, pero otros años que sí he ido puedo decir que es toda una experiencia, te encuentres con gente que hace tiempo que no veis, los comercios se desviven por ayudarte y que te lo pases bien y, finalmente, disfrutas como una niña pequeña y vuelves cargada de bolsas jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene pinta de que os lo pasasteis genial!
    Y me encanta tu bufanda Sandra!
    un besito

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Hace tiempo que no voy a una Shopping Night pero porque las de mi ciudad son bastante aburridas, pero la verdad es que la de Barcelona paree genial, que suerte!!
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto, y de que cada año se unan mas comercios, así hay mas variedad
    Me gusta mucho tu look, ibas abrigada pero sin perder tu toque super chic.la boina que llevas me encanta, además es pura tendencia
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Amé mucho tu outfit, se ve súper lindo y calientito, lo único que no me convencen son las gafas de noche😅. Que padre que en Barcelona tengan un evento así de cool. Ojalá en mi ciudad hubiese un Shopping Night😍. Todo se ve súper lindo y las luces padrísimas.

    ResponderEliminar
  8. ¿Te puedes creer que estoy a lado de Madrid que aun no he ido a la de aquí?... a ver si este año que viene me apunto.
    Veo que disfrutaste mucho, además llevabas un look súper adecuado, no sabes lo que me encanta tu bufanda, creo que le da ese toque original al look. La boina es super trendy así que un acierto total.
    Un besito linda!

    ResponderEliminar
  9. A mi estos eventos me encantan, es que comprar de noche y ver todas las ropas y demás cosas que muestran en estos eventos a mi me encantan, por lo que veo disfrutaste mucho de este evento, me gusto el look que llevaste está precioso. Bss

    ResponderEliminar
  10. No me sonaba la The Shopping Night Barcelona, a la que se le da más bombo es a la de Madrid. A ver si algún año me coincide estar en alguna de estas ciudades para vivir la experiencia. Impresiona el decorado con las pantallas con fondos japoneses, tiene que ser gigante!! Me alegra que lo pasaras bien, bss!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa me encanta ver que te lo pasaste muy bien, yo iba a asistir , pero llevaba el peor de los resfriados y me quede en casita, por lo visto fue una noche guapísima. Muchas amigas me comentaron de tantas cosas que se dieron en The Shopping night, y que otras tantas picaron. un besote pequeña y me chifla el look que luces.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Que lástima que me lo he perdido..., para el próximo año estaré más atenta porque me encantaría asistir. El look que elegiste es sin duda, perfecto. Me han encantado todas las fotos. Los pendientes de H&M son preciosos. Desde luego que ahora si que si, apuntado para la siguiente. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hello!
    Beautiful photos. Great post.
    I'm your new follower. Follow for follow?
    Aprovecha La Vida Cada Día
    ¡Kiss!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hello!
    Beautiful photos. Great post.
    I'm your new follower. Follow for follow?
    Aprovecha La Vida Cada Día
    ¡Kiss!

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...