Blogging tips

jueves, 20 de noviembre de 2014

Black & white poncho



¡¡¡Hola a tod@s!!!

¿que tal va la semana? la mía está siendo un poco dura ya que al final operaron a mi familiarel martes y se encuentra ingresado unos días, así que es un ir y venir al hospital, con ganas de que llegue el finde ya y poder descansar un poco y sobretodo de que salga del hospital y todo vuelva a la normalidad, ¡¡¡mucho ánimo desde aquí, queremos que pronto estés con nosotros!!! por otra parte este finde se celebra el primer Bcn Ethical Fashion Fest al que he sido invitada, una pasarela de moda sostenible que estoy deseando conocer y descubrir a las marcas participantes y diseñadores locales que todas siguen la filosofía de moda ética y sostenible, ya os contaré que tal y os animo a pasar los que seais de Bcn y cercanías, la entrada es gratuita ;)  aquí os dejo el evento en facebook  con toda la info Bcn Ethical Fashion Fest.

Hoy os traigo una sesión de fotos muy especial con un look en blanco y negro con un absoluto protagonista, mi nuevo poncho de Boohoo y el toque especial que da un bolso rojo al look, en esta ocasión las fotos están hechas por Jasmine de J. Photography, que ha sabido captar en cada momento de la sesión exactamente lo que quería, su estilo y forma  de sacar tu esencia me encantaron y su sensibilidad a la hora de capturar el momento a través de su objetivo, aquí os dejo su página web para que veáis y sigáis su maravilloso trabajo J. Photography, desde aquí le quiero agradecer el haber contado conmigo para sus sesiones, estoy deseando repetir ;) ¡¡Jasmine llegarás lejos!!
Os dejo con parte del shooting que realizamos en mi parque preferido que tiene mil y un rincones bonitos como por ejemplo éste puente, ¡espero que os guste!








Poncho/cape: Boohoo (New)
Camiseta/T-shirt: Zara
Pantalón/jeans: Primark
Collar/necklace: Stradivarius
Bolso/bag: Bimba & Lola
Sombrero/hat: Boohoo
Botines/booties: Mango


Por último os dejo un gift animado con el momento más divertido de la sesión y donde podéis ver en movimiento mi nuevo poncho ;)


 


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y si estáis o sois de Barcelona os animo a pasar por el 1er festival de la moda sostenible el Bcn Ethical Fashion Fest y si os apetece me avisáis y podemos conocernos en persona ;)  disfrutad del finde y vivir el momento que es lo más importante de todo ya que nunca sabes lo que te depara el futuro.


¡¡¡Mil besitos!!!


 

8 comentarios:

  1. Me encanta la capa- poncho y el bolso también. Espero que tu familiar mejore.
    Besos
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que bonito el poncho!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Que guapa estas con el poncho, ne encanta como lo has combinado, creo que el toque del rojo del bolso es estupendo. Si que es una sesión muy especial.
    Un beso
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  4. Hola guapiiiiiiii!!! me encanta tu ponchoooooooooo y la foto donde se ve el moviento es una pasadaaaaaaa!!! espero que se recupere pronto tu familiar!!! un besazzzzzzzzzzzzzzzzoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!
    El pongo es muy muy bonito, me encanta la combinación de colores y el estampado. Las fotos son muy especiales, que sesión más guai :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso poncho y precioso sombrero estás muy guapa¡¡

    http://nomemiresquenomehepuestomaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que poncho bonito! Me flipa este tipo de ropa <3

    besos

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...