Blogging tips

viernes, 12 de agosto de 2016

CNDirect summer wish list



¡¡¡Hi, hola a todo@s!!!


Que tal lo estáis pasando éste verano? yo estoy disfrutando mi primera semana de vacaciones, andando de aquí para allá, descubriendo playas que no conocía, haciendo actividades simples que no tengo tiempo de hacer durante el año, como leer un libro, ir a ver una peli de cine independiente, ordenar mis ideas un poco, etc y disfrutando de mi gente, sin duda lo mejor  ;) en unos días estaré disfrutando por tierras del norte y tengo que aprovechar el sol por aquí ya que por allí normalmente el tiempo es menos soleado, así que hago un llamamiento a  los del norte, en concreto País Vasco 

¿que tiempo hace por allí? ¿que me aconsejáis que meta en la maleta?

De momento os traigo mi lista de deseos de verano de una página que descubrí hace algún tiempo y tiene cosas muy interesantes, un sin fin de vestidos y una gran colección de bañadores y bikinis, ahí va mi selección y donde encontrar las prendas en la web CN DIRECT, podéis clickar en los nombres y os llevará a la prenda directamente.


SHORTS DENIM
BIKINI




















BIKINI AZUL ETNICO
KIMONO BLANCO







y hasta aquí mi selección de prendas, me he querido centrar en prendas para ir a la playa, piscina, y bikinis, como veis hay donde escoger y para todos los gustos, lo único que recomiendo mirar bien las tablas de tallaje y coger una talla más bien grande, ya que estas prendas tienen patronaje diferente y son más bien pequeñas, yo estoy deseando que me llegue el pedido que he hecho, como el tiempo de envío es de 15 a 45 días, pero espero que no me tarde mucho, ya os contaré y os enseñaré lo que he elegido, me ha costado mucho decidirme con la variedad de prendas y los precios tan bajos con los que cuentas.

¿que os parecido mi wish list¿ ¿conocíais CN DIRECT?



Ahora me voy a dar un chapuzón en la playa que hay que aprovechar el verano.

 Mil gracias por pasar por aquí, nos leemos entre chapuzón y chapuzón, mojito y mojito, o lo que más os guste ;)


Mil besitos!!!



11 comentarios:

  1. El mono lo encuentro super cuco :)
    Buena selección Sandra!
    un besito

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una lista llena de cosas preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bañador negro y el kimono

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron todas las prendas, saludos desde Colombia!!

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes mucho de tus vacaciones, chapuzones y mojitos. Los modelitos, ideales....Besos!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan los kimonos me parecen superficie prácticos sobretodo para protegernos en las horas más fuentes de sol. Felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  7. Mi preferido fue el bañador negro de volante y la primera combinación de bikini con denim. Aunque todas me parecieron muy bonitas. Gracias por mostrarnos.

    ResponderEliminar
  8. Estoy pendiente de que me envien un pedido! Aver que tal.. espero tener buena experiencia!
    Sin duda de tu wishlist me quedo con el top crochet! Es precioso!
    Un besote y disfruta tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  9. Me gustó el short denim, de tu lista. Yo estuve viendo justamente hoy la ropa que tengo para el verano y menos mal tengo algunas que ni he usado, acá es invierno así que tengo bastante tiempo jajaja

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me encantan casi todas las prendas de tu selección, ¡espero que las disfrutes! Y no conocía la tienda, gracias por descubrírmela :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...