Blogging tips

martes, 2 de septiembre de 2014

Amsterdam Photo Diary: Last day



¡¡¡Hola chic@s!!!


Después de unos días de desconexión del blog por periodo vacacional  ¡ya estoy de vuelta! Han sido unos días de visitar a la familia, de playa, relax, decoración en casa, leer, pasear, disfrutar con amigos, en fin de hacer mil y una cosas y por fin de vuelta con las pilas cargadas para empezar septiembre con energía, uno de mis preferidos entre otras cosas porque es el mes de mi cumpleaños ;) y vosotros contadme ¿cómo han ido vuestras vacaciones? Para la vuelta al blog os quería hablar de la última parte de mi viaje a Amsterdam y mostraros imágenes del último día de este inolvidable viaje,  así que si no habéis estado nunca os recomiendo esta encantadora ciudad. Espero que disfrutéis de éste paseo  a través de éstas imágenes ;)
En el último día decidimos visitar el famoso emblema de I Amsterdam que es algo así como ¡Hola Amsterdam! donde montones de turistas se hacen la foto de rigor, seguido de la visita al museo de arte más importante de la ciudad el Rijks Museum, impresionante edificio donde se exponen maravillosas obras de arte de pintores Holandeses conocidos como Hals, Vermeer o Rembrandt y otros no tan conocidos, mobiliario de la realeza holandesa, arte sacro, y toda la historia de Holanda concentrada en éste museo después visita por el parque más famoso de la ciudad el Voldenpark, paseo por la calle más emblemática de tiendas de lujo y grandes firmas de la ciudad y paseos por la zona, aprovechando el último día a tope ya que por la tarde volábamos de vuelta a casa, lo que no esperábamos era las interminables esperas en el aeropuerto a causa de la huelga que hizo que volvieramos  a casa más tarde de lo previsto, un fastidio pero felices por haber disfrutado de unos días de desconexión en Amsterdam.





Kimono: H&M
Camiseta/ T-shirt: Zara
Pantalón /pants: H&m
Sandalias/shoes: Zara
Bolso/bag: Bimba & Lola
Sombrero/hat: tienda local Bcn /local store








Mi amiga Judith en la puerta del Rijks Museum





Detalle de los frescos del patio del museo





Vistas desde una ventana del museo
Exposición del famoso Mondrian cocktail dress de Yves Saint Laurent (Foto tomada con Iphone)

Paseando por el Vondelpark


Detalle de un patio con bicis aparcadas.

Fachada de la tienda Hermés

Fachada de Chanel, me pareció monísima con todas las bicis aparcadas delante. ;)

Escaparate de Salvatore Ferragamo, me enamoré de éstos zapatos <3<3<3

Fachada del edificio de la  Ópera de Amsterdam 




Y con ésta tanda de imágenes doy por finalizados los post de mi fabulosa escapada a Amsterdam, espero que hayáis disfrutado y los que no hayáis estado os hayan entrado ganas de conocer ésta encantadora ciudad ;) 
Pronto os traigo más looks e imágenes de mis vacaciones por tierras de Castellón y playas de la costa de Tarragona. Aunque si queréis ver algún adelanto éstas vacaciones no he dejado de publicar en Instagram.

Muchas gracias por estar al otro lado de la pantalla, se os ha echado de menos éstos días ;)

¡¡¡Mil besitos!!!




2 comentarios:

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...