Blogging tips

lunes, 22 de septiembre de 2014

Bday Girl ;)


¡¡¡Hola a todo@s!!!


Lunes, arrancamos la semana con una sonrisa en la cara y mucha fuerza, ¿que tál habéis pasado el finde? el mío ha sido maravilloso, ya que el sábado fue mi cumpleaños ;) un finde que he podido disfrutar de una cena en un restaurante masia medio vegano en compañía de mis amigas, estaba todo riquísimo y probé muchos productos vegetarianos y saludables, la masia en cuestión está en Sabadell Parque Can Gambús, restaurante "La Capella" estoy deseando repetir la experiencia, ¡chicas tenemos que repetir! al día siguiente día de mi cumple fui a comer con mi chico, por la noche cenita para dos, con sorpresa de mi chico incluida y domingo celebración familiar en mi casa, así que como podéis ver no he parado y acabé el domingo agotada pero feliz ;))) ¡Gracias a todos los que han  compartido  éste finde conmigo! (sorry pero las fotos son todas de Iphone) y muchas las podéis ver en mi cuenta de IG neyshastyle



1.-Restaurante La Capella 2.-Beautiful restaurant 3.-Nuggets de soja, judía y legumbres.
1.- Chin-Chin ;) 2.-Croquetas de setas y de tofú y pera 3.-Hummus con pan de pita
1.-Empanada de champiñones, huevo, pimiento, tomate, etc. 3.-Coca de mozarella, setas, espinacas, nueces y piñones.
1.-Chupitos de vodka negro y fresa ¡yummy! 2.-My girls, Friends.  3.-Terraza lounge




1.- Esparragos con vinagreta de mango 2.-Atún a la plancha  3.-Pastel de queso con arándanos 4.- Cena para dos con champán 


1.-Dulce desayuno post-cumple con macaroons ;) 2.-Mi tarta 3.-Pidiendo deseos ;) 4.-Bday Girl (Banderines handmade -DIY)


Pues éste ha sido el resúmen de mi finde de cumpleaños, como veis ha estado muy variado y completo, así que da gusto cumplir años :) ya os hablaré de mis regalitos pero os adelanto que ¡¡¡por fin tengo mi Ipad mini!!!! Gracias my love :)

Muchas gracias por pasar por aquí y por vuestros cariñosos comentarios y a los que me habéis felicitado por redes sociales ¡sois amor!, el próximo día prometo outfit ;)



¡¡¡Mil besitos!!!



9 comentarios:

  1. menudo fin de semana... no te ha dado tiempo de aburrirte jeje!!! y, por cierto, felicidades atrasadas ;-)

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Si, no me ha dado tiempo! 😉 Un besito!

      Eliminar
  2. Feliciiiidades por el sábado cariñin!!
    Normal que empieces con una sonrisa en la cara, menudo festin este finde.
    Me han encantado las fotos. Gracias por compartirlas con nosotr@s ^^

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! La verdad es que no hay nada mejor para el empezar el lunes que haber pasado un increíble finde de cumple y te hayan mimado mucho ;) besitos!

      Eliminar
  3. Hola Neysha! Perdona que no me había pasado por acá, ha sido una locura ultimamente! Pero me dio gusto como siempre verte pasar por mi blog, te lo agradezco! Sobre el post pues MUCHAS FELICIDADES por tu cumple el último fin, espero que te la hayas pasado genial, aunque así parece que fue, te deseo las mejores cosas y que vengan muchas más sonrisas, gracias por compartir tu experiencia con nosotros, esperamos que te sigan mimando!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades atrasadas! Se nota que disfrutaste del finde a tope y pudiste celebrarlo a lo grande, tiene muy buena pinta ese restaurante.
    Un bessito enorme

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  5. Pues felicidadeeees: jo da gusto cumplí años rodeada de los que te quieren. Un finde de cine, los platos tenían una pinta fabulosa... Ñam Ñam... Que rico y que envidia.

    Besos

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  6. Felicidades atrasadas guapísima! no me cabe duda de que pasasté un finde inolvidable.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...