Blogging tips

martes, 14 de julio de 2015

Flowers jumpsuit & white kimono




¡¡¡Hola chic@s!!!


¿Que tal ha acabado el día? aquí las temperaturas no paran de subir, así que llega un momento que no se ni que ponerme porque me molesta todo, opto por looks sencillos y con pocos complementos o complementos minimal como este mono de flores  del año pasado, fresquito y cómodo, cuando refresca un poco me encanta combinarlo con un kimono blanco de tejido ligero como en las fotos, ¿que tal habéis pasado el finde? yo pude disfrutar de un día de relax entre la playa y la montaña, en lo que yo llamo mi refugio espiritual, unos paseos por la playa y algún baño, respirar aire puro del bosque y comida sana del huerto eco de los dueños de la casa, también tuve un shooting donde pude colaborar como estilista, con una modelo y acompañada de unos simpáticos animalitos, ya os lo enseñaré cuando tenga las fotos, aunque podéis ver un adelanto en mi IG ;)
os dejo con las fotos del look de hoy, espero que os guste :)






















Mono/jumpsuit: H&M
Kimono/kimono: H&M
Bolso/bag: H&M
Zapatos/shoes: Zara
Cinturón/belt: Vintage
Colgante/pedant: Siona Ayala





"Nadie pudo ver el cielo sin elevar la mirada"
José Narosky


En éstos días de calor, no hay nada mejor quevestir una sola pieza, vestido, mono, éste es de pantalón largo pero su tejido ligero lo hace una pieza ideal para altas temperaturas, para marcar cintura nada como un cinturón que da un toque especial y para estilizar unos zapatos de cuña descubiertos, la opción perfecta para éste look, un bolso pequeño y con el toque divertido de los flecos en un tono neutro para darle el protagonismo necesario al mono.

Muchas gracias por pasar por aquí, disfrutad los que estáis ya de vacaciones y los que como yo estáis trabajando aún aprovechad las tardes en la medida de lo posible para daros un respiro, ya sea en una terracita con amigas o como más os guste, a mi apenas me quedan 15 días para disfrutar de las ansiadas vacaciones de verano! que ganas!!!


¡¡¡Mil besitos con sabor a verano!!!





5 comentarios:

  1. Que lindo está, aunque para ser honesta yo le temo a ese tipo de prendas.
    Luces preciosa! Un beso! ❤

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente llegan días en el verano en los que dan ganas de ponerse bikini todo el día... si la decencia lo permitiera. Te ves muy bien!

    Saludos

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
  3. El mono es muy bonito, perfecto para el verano =)


    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  4. Sandra me ha encantado tu look, el mono tiene un estampado precioso! :)
    Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, el mono muy bonito, me encanta la sencillez del look pero más me gusta el toque sofisticado de los complementos, estas guapísima!
    besos!

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...