Blogging tips

lunes, 19 de diciembre de 2016

Stylist time: Vintage Portrait



¡¡¡Hola, hola!!!

Se acerca la Navidad a pasos agigantados, y es que sólo nos quedan 6 días!!! son fechas de muchísimo trabajo para mí y de compromisos que atender, así que me he tomado un mini descanso ésta semana del blog, que no de redes sociales ;) pero hoy vengo a enseñaros mi última publicación de un trabajo de estilista que tuve la suerte de realizar hace un par de meses y que es muy importante para mí ya que también es mi primera publicación en papel en una revista física como es Elegant Mag en su número de noviembre, éstas son las cosas que hacen que veas que lo que haces vale la pena y te animan a luchar con más fuerza si cabe. 

La editorial de moda e idea original de la fotógrafa Carmen Dacal era una serie de fotos con looks vintage de los años 40, homenajeando con las poses de la preciosa modelo Cristina Solà a esas divas y mujeres de los años 40, soberbias, femeninas, fuertes y elegantes, la localización tuvo lugar en unos jardines de Bcn, donde se concentra el mayor número de cáctus de diferentes especies, el maquillaje sublime estuvo a cargo de la profesionalidad de  Vanessa Crespo y para los looks pude contar con la colaboración de mi tienda vintage de cabecera en Barcelona y del visto bueno de su encantadora dueña Silvia de El Maniquí Vintage, unos looks muy especiales y diferentes con prendas y complementos de alta calidad vintage original de los años 40, todo un lujo, os dejo con la serie de fotos:

















Photos; Carmen Dacal
Model: Cristina Solà (Salvador Models)
Make Up: Vanessa Crespo
Stylist: Neysha Style by El Maniquí Vintage

Editorial: Elegant Magazine








Espero que os haya gustado esta editorial de moda que es tan importante para mí y si queréis comprar u ojear la revista os he dejado el link arriba, en los créditos. 

Mil gracias a todo el equipo por ésta oportunidad y a mi querida Silvia por contar siempre conmigo.

Gracias a todos por vuestro apoyo, comentarios, visitas y compartir éste tiempo conmigo leyéndome :)



¡¡¡Mil besitos!!!!





15 comentarios:

  1. Enhorabuena Sandra, es un trabajo magnífico, en la parte que te toca, el estilismo, todos son fantásticos, también me encantan las fotografías, los pienados, es una pasada, debes estar super orgullosa, ¡un beso enorme! :)


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. hola guapi!!! enhorabuena porque me ha parecido un excelente trabajo, estado ojeando la paz y apetece todo jejejeje, en general me parece un muy buen trabajo y se nota que todo cuidado al detalle, que todo te siga igual y enseña enseña!!!
    un besin

    ResponderEliminar
  3. Hola! los modelos son todos muy vintage y las fotos inmejorables. Enhorabuena, ha sido un gran trabajo lleno de color y personalidad. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el trabajo!! Por lo que nos enseñas es un excelente trabajo y ha tenido que ser una experiencia maravillosa. Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Muchísimas felicidades cielo!
    La verdad es que me he quedado prendada de los estilismos que nos presentas en el post.
    No sabría cual me gusta más, en serio, porque todos tienen algo especial, desde mi modesto punto de vista.
    El conjunto en sí del reportaje es una pasada (fotos, localización..).
    Creo que acertaste de lleno con tus propuestas, porque le quedan que ni pintadas.
    Te deseo muchos éxitos guapa, y felicidades de nuevo por tu trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los looks! No conocía esa tienda y sin duda voy a seguirla ya mismo. La verdad es que has hecho un trabajo estupendo!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de vestidos (me ha gustado más los vestidos), y las fotos son super bonitas. Un gran trabajo por parte de todo el equipo. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Son súper chulos! Ese estilo debería volver. Tiene un glamour impresionate. Enhorabuena por tu trabajo.
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado este post, las fotos, los looks, el aire retro que destila y la belleza en general de todo el reportaje así que enhorabuena a todo el equipo porque habéis hecho un trabajo fantástico. Un besazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  10. que buenas recreaciones de los años 40, llenas de glamour. Me ha encantado la chaqueta de punto de la primera foto, enhorabuena por tu trabajo y felíz Navidad bss

    ResponderEliminar
  11. Están chulísimas las fotos. Los estilismos son geniales ♥

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todos los estilismo son ideales ademas van acompañados de complementos y peinados que los hacen espectaculares

    ResponderEliminar
  13. la sesión es genial! la verdad es que no sabría con cual de todos los looks quedarme! me encanta la época de los 40, eran taaaaan elegantes y femeninas!

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...