Blogging tips

domingo, 14 de enero de 2018

Happy New Year 2018




¡¡¡Hola, Hola,  estoy de vuelta!!!



Antes de todo os quería desear un ¡¡¡Felicísimo año nuevo 2018!! espero que hayáis tenido un buen final de año y mejor principio, aunque si no hubiera sido así recordad que ésto no ha hecho más que empezar y queda mucho año por delante por gastar, con sus alegrías y sus penas, con sus risas y sus lágrimas, porque si no fuera así no estaríamos vivos, todo es necesario para valorar más los buenos momentos, así que vivamos, y como dice la famosa canción de Queen, Show must go on!💫

Yo no soy mucho de propósitos, pero si que intento aprender y intentar ser mejor persona cada día, por poner algunos ejemplos, retomar mis clases de pintura, leer más, seguir con mi vida saludable pero intentar comer menos procesados aún, hacer más deporte, hace tiempo que introduje el yoga en mi vida y me va genial pero quiero retomar mis clases de entreno o hacer algo de cardio, postear más en el blog, pensar en nuevos temas y secciones, nuevo diseño, organizarme mejor el tiempo, disfrutar de los míos a cada momento, y continuar con más proyectos de lo que más me apasiona, el estilismo de moda, éstos son algunos de mis propósitos para éste año. 


¿Que propósitos os habéis hecho vosotr@s éste año?


Por aquí os dejo algunas fotos y mi look de lo que fue mi noche de fin de año, FELIZ VIDA!

















Vestido/Dress: Mango
Botines/booties: Mango
Atrezzo: Party Fiesta





Y ahora si, damos por inaugurado el año 2018 en el blog y os deseo todo lo mejor para éste nuevo año, que nos sigamos viendo por aquí y aprendamos junt@s!

¿sois de propósitos de nuevo año o más de hacer  sobre la marcha?


Ya sabéis que soy más activa en Instagram, así que os invito a visitar mi perfil y mis stories Neyshastyle


¡¡¡Mil gracias y besitos!!!





16 comentarios:

  1. Pues espero que puedas cumplir todos tus propósitos, que no son pocos ;)
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  2. Espero que todos tu propósitos se cumplan !

    Este año no me puse propósitos , pero si pedí deseos que se cumplan y que dure para siempre

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo! El vestido te queda genial y es perfecto para celebrar la Nochevieja. Pues mi propósito para este año es mantener la calma y no ponerme tan nerviosa como suele a menudo pasarme!!! A ver si lo consigo durante todo el año. De momento cumplo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz año y bienvenida!Yo si que tengo los propósitos aunque ahora voy muy mal en cumplirlos jajaja así que a ver si me pongo en marcha ya de una vez. El vestido de Mango que nos enseñas es súper bonito, yo no soy mucho de lentejuelas en mi, pero me encanta verlas en los demás. Creo que te queda estupendo y que ibas guapísima. Besazos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año 2018! Excelente tu look de año nuevo por cierto jejeje yo si soy una persona de própositos, tengo por tradicion personal, hacer una lista antes de cada año nuevo con todas esas cosas que me prometo cumplir durante el año y al final de este las reviso para ver cuantas logre, no se, es como una tradicion personal para mi. Espero que tengas un gran año, siento que este será excelente =)

    ResponderEliminar
  6. Feliz nuevo año!! el mejor propósito que puedes tener es el ser mejor persona cada día si ademas quieres retomar clases de pintura, leer más, seguir con un vida saludable, comer menos procesados, hacer más deporte,cardio, el yoga es super beneficioso yo también lo practico, postear más en el blog es un objetivo que comparto contigo y también disfrutar de los míos a cada momento también lo comparto y si lo que más me apasiona es el estilismo de moda pues adelante el 2018 es todo tuyo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz año nuevo! Espero este año sea increíble para ti! Amé tu outfit de año nuevo, es súper cite. En cuanto a propósitos tengo varios en diferentes ámbitos de mi vida pues estoy por empezar mi vida profesional, así que tengo muchos planes! Feliz año una vez más!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Primero de todo feliz 2018, las fotos son muy bonitas y se ve que lo pasaste muy bien.
    Todos nos ponemos muchas metas para un año nuevo que desgraciadamente solo cumplimos la mitad, y mira que tenemos tiempo...jajajaja. Pero espero que puedas cumplirlos todos y la gran mayoria porque son muy buenos. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Ante todo y en primer lugar Feliz 2018 para ti también!!! Yo la verdad que los propósitos no me los he marcado, más bien van a ir sobre la marcha. Pero quiero hacer cambios importantes en el blog y en otro tipo de aspectos. Estás sgusoiusma en las fotos, se ve que has disfrutado mucho mucho el empezar el nuevo año. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Feliz año nuevo preciosa!
    Pues la verdad es que yo soy de hacer propósitos durante todo el año... aunque yo le llamo metas. Las suelo hacer a corto plazo, a medio plazo y a largo plazo :) Así no me desmotivo ni me olvido!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Feliz año. Yo tampoco soy de propósitos, no me gusta marcarme cosas que a lo mejor luego no las pueda cumplir, así que prefiero vivir el día a día, intentar ser feliz, aprender de la vida y de lo que me rodea, etc etc. Espero que retomes el blog con ganas y empieces a subir entradas. El traje que te pusiste es precioso, te queda genial, ibas guapísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Feiz año preciosa, me gusta mucho el vestido de mango que llevas, te queda fenomenal y el brilli brilli que tiene me encangta!!! ejjeje, y el accesorio de la diadema me parece lo ma! jajajaj un saludo

    ResponderEliminar
  13. Parece que te tomaste una pausa para asumir el nuevo año blogueril jeje Me han hecho gracia las decoraciones que elegiste, porque son algo diferentes a los típicos collares y gorritos de papel de las bolsas de cotillón. Que siga la actitud de buen rollo y diversión de esa noche todo el año, bss!

    ResponderEliminar
  14. Feliz año nuevoooooooo!!! Que buenos propositos! yo este año me estoy proponiendo ser más organizada pero está siendo dificil xD y lo estoy medioconsiguiendo solamente :P

    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  15. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y reseñas; aquí mi última revisión: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/recensione-lui-vuole-me-ava-lohan.html

    Si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...